tengo un problema, bueno dos, el primero que soy un ceneque con un ordenador bajo las manos, y el segundo, qeu el spybot, me saca una pantalla que no puedo eliminar, con el enunciado:
Spybot search & destroy ha detectado un cambio en una entrada importante del registro de windows.
Categoría: Browser Helper Objet
Cambio: Valor eliminado
Entrada: 53707962-6f74-2d53-2644-206d7942484f
y no se ni la magnitud del problema, ni como solucionarlo
necesito ayuda
Debes aceptar el mensaje para solucionar el problema.
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
Era una entrada de carga de un troyano cada vez que iniciabas el Internet Explorer.
Tras ello, si ya no tedetecta nada mas, reinicia y listos, y si ha detectado bichos, pulsa en Fix Problem o Soucionar problemas, segun idioma
saludos
ms, 8-11-2005
Tras ello, si ya no tedetecta nada mas, reinicia y listos, y si ha detectado bichos, pulsa en Fix Problem o Soucionar problemas, segun idioma
saludos
ms, 8-11-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online