hola, necesito ayuda porque ya no se que hacer. Instale un pack ADSL en un ordenador y cual es mi sorpresa que nada mas configurarlo me sale el famos virus que descuenta un minuto y te apaga el ordenador, ( necesito que me digais el nombre de ese virus y un programa para eliminarlo, gracias) una vez apagado el ordenador y vuelto a encender, la cosa va de mal en peor, bloqueo, no funciona el teclado, no conecta a internet, descuenta un minuto y se apaga, barra de herramientas no deseada en IE....... Solución: Formateo el disco duro y vuelvo a empezar.
Instalo XP, antivirus AVG, y despues configuro ADSL, inmediatamente paso un antivirus online y no detecta nada, pero no hay forma, me sigue d vez en cuando pasando lo mismo, el famoso virus que apaga el ordenador lo sigo teniendo y la barra en IE también ( creo que es webcoolsearch), veo que cada vez se me bloquea más el ordenador, además el ADSL me conecta como si tuviera un modem de 56 Kb y si me conecta... no se algo bastante raro.
Por favor una ayudita me vendría muyyy bien... Gracias.
ayuda.... mal funcionamiento, bloqueo ADSL...
- msc hotline sat
- Contactar:
Los antivirus nada pueden hacer contra los ahujeros de seguridad de microsoft, para los cuales cada mes salen parches nuevos, que han de aplicarse.
Tras instalar un sistema operativo nuevo, lo primero es lanzar un windowsupdate para instalar los conocidos hasta la fecha, y formatear sin instalarlos es perder el tiempo, además de que simplemente eliminando el virus que sea (hay varios miles que emplean las tecnicas del Blaster y del Sasser para intrusionar, provocando el ERROR contra el que windows lanza el shutdown) con el ELITRIIP e instalando los parches, asunto resuelto:
ELITRIIP:
http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
Si ya solo al arrancar, antes de poder lanzar el ELITRIIP le lanza el shutdown, desconecte el cabñe de internet, arranque el ordenador, lance el ELITRIIP y acepte cuando le pregunta si quiere bloquear el intento de intrusion, tras lo cual concete el cable (sin apagar) , abra el navegador I.E., vaya a HERRAMIENTAS y desde allí lance el windowsupdate.
Tras ello reincie y solucionado el problema
Nos cuenta el resultado como res`pueta de ste Tema, gracias
saludos
ms, 10-11-2005
Tras instalar un sistema operativo nuevo, lo primero es lanzar un windowsupdate para instalar los conocidos hasta la fecha, y formatear sin instalarlos es perder el tiempo, además de que simplemente eliminando el virus que sea (hay varios miles que emplean las tecnicas del Blaster y del Sasser para intrusionar, provocando el ERROR contra el que windows lanza el shutdown) con el ELITRIIP e instalando los parches, asunto resuelto:
ELITRIIP:
Si ya solo al arrancar, antes de poder lanzar el ELITRIIP le lanza el shutdown, desconecte el cabñe de internet, arranque el ordenador, lance el ELITRIIP y acepte cuando le pregunta si quiere bloquear el intento de intrusion, tras lo cual concete el cable (sin apagar) , abra el navegador I.E., vaya a HERRAMIENTAS y desde allí lance el windowsupdate.
Tras ello reincie y solucionado el problema
Nos cuenta el resultado como res`pueta de ste Tema, gracias
saludos
ms, 10-11-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online