problema entrar paginas internet (TERMINADO)

Cerrado
toralvados

problema entrar paginas internet (TERMINADO)

Mensaje por toralvados » 09 Nov 2005, 23:41

hola me ha pasado algo muy raro. tengo w98se, y he reinstalado por error para buscar unos drivers. el problema es que se me han desconfigurado muchas cosas y entre ellas, ahora en internet puedo entrar a todas las paginas, menos a hotmail, windowsupdate, yo creo que todas las relacionadas con microsoft. alguien sabe como puedo configurar esto para que pueda entrar? gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 10 Nov 2005, 07:53

Como que windows98 es ya historia no sé donde guardaba el HOSTS, que normalmente en XP cuelga de C:\windows\system32\drivers\etc

Revisa el fichero HOSTS, editalo y haz limpieza, o lanza el ELISTARA y contesta afirmativamente a la pregunta de si quieres limpiar el HOSTS, ya que alli puede ponerse la URL que se quiera a las webs que se desee, oasando del serviudor de DNS, y si a estas de microsoft le han asignado la 127.0.0.1 m no sale del LOCAL HOST.

ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

y nos cuenta el resultado, como respuesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 10-11-2005

toralvados

Mensaje por toralvados » 10 Nov 2005, 09:17

hola. gracias por contestar.

lo ultimo no te he entendido bien, paso el elistaria, contesto afirmativamente a limpiar el host, pero despues no entiendo lo que me pones del DNS. gracias por la ayuda

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 10 Nov 2005, 09:27

Solo te explicaba lo que es el fichero HOSTS, para que supieras que lo indicado en él sirve para pasar del servidor de DNS, pero no te preocupes si no lo entiendes, era simple informacion.

Ahora bien, si tienes interés en aclarar algo, dinos lo que no entiendas, pero ante todo dinos si se ha solucionado el problema oasando el ELOSTARA y dicienole que limpiara el HOSTS.

saludos

ms, 10-11-2005

toralvados

Mensaje por toralvados » 10 Nov 2005, 21:02

he pasado el elistara pq lo tenia instalado, me ha detectado un troyano y he reinicidado el pc. despues lo he vuelto a pasar pero no me aparece lo de eliminar hosts, me aparece lo siguiente:

´¿eliminar pagina de inicio y busqueda de internet?

-¿eliminar ficheros temporales de internet?

y de ahi se me va ya a la pantalla de explorar.

pasa algo muy raro pq voy al enlace que me das para descargar la ultima version de elistara y pincho en descargar y se queda sin hacer nada, como sino entrase.

a ver que me pueden decir. gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 14 Nov 2005, 11:38

A efectos del HOSTS hace ya tiempo que el ELISTARA no se ha modificado, por lo que si no te muestra la posibilidad de limpiar el HOSTS es posiblemente porque no tienes el fichero ne cuestion ???

Compruebalo, ha de estar en C:\windows\system32\drivers\ y quizas tienes alguna copia que puedes encontrar con Inicio -> Buscar-> HOSTS

Sino copia el de cualquier maquina con igual sistema operativo.

saludos

ms, 14-12-2005

toralvados

Mensaje por toralvados » 14 Nov 2005, 11:54

hola. se me ha solucionado pasando el regcleaner y el ccleaner, me ha detectado un monton de errores de registro que he limpiado, y despues me ha funcionado, lento pero ya bien. gracias por la ayuda, ahora tengo otro problema para ver las carpetas de la unidad c que posteo en otro nuevo. este lo podeis cerrar. muchas gracias

por cierto el hosts, lo tengo en la carpeta windows/system ¿esta mal ahi metido, es decir debe estar en system32? gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 16 Nov 2005, 06:37

El HOSTS debe estar en C:\windows\system32\drivers\etc\

Mejor muevelo allí desde donde esté

Y segun lo indicado, damos por terminado este Tema y seguimos en el otro que tienes abierto

saludos

ms, 16-11-2005

Cerrado

Volver a “Foro Software”