ccCommon (SOLUCIONADO)

Cerrado
1920Campanita

ccCommon (SOLUCIONADO)

Mensaje por 1920Campanita » 12 Nov 2005, 17:22

Hola; soy muy novata y a lo mejor duplico la pregunta, pero no sé donde buscar.

Cada vez que inicio el pc me sale un cuadradito que me dice que se va a descargar "ccCommon"..y luego nunca llega a su fín la descarga....asi que cancelo la acción.

Al meterme a ver qué es ccCommon, me dice que un virus.

¿Alguien puede decirme qué debo hacer?

Gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 12 Nov 2005, 20:11

ccCommon forma parte del antivirus de Norton.

Si lo estabas instalando, termina la instalacion, y ya estaba terminada, ve a Panel de Control -> Agregar o Quitar programas y lo desinstalas y lo vuelves a instalar

Pero si no has tenido nada que ver con el antivirus de Norton, dinoslo porque analizariamos la posibilidad de un nuevo bicho con este nombre.

Informanos de tus progresos como respuesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 12.11.2005

1920Campanita

Mensaje por 1920Campanita » 13 Nov 2005, 02:25

Gracias por la ayuda recibida; me explico: El Norton no me descargaba las actualizaciones y, consultado Livepupdate, me aconsejaron descargar todos los archivos temporales y eso hice.

Al poco tiempo me salió lo comentado de ccCommon....así qué está desinstalado. ¿qué hago para volver a instalarlo, si cada vez que se incia la acción se cancela? Me dice en una casilla que me vaya a un archivo temporal determinado, pero no sé como llegar a el para instalarlo. Si veis que estoy muy verde y es muy complicado hacerme entenderlo, lo entenderé.

Gracias por vuestra amabilidad,

Saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 13 Nov 2005, 08:09

Todos hemos estado verdes antes de madurar...

Pruebe de desinstalar Norton y tras ello volverlo a instalar correctamente, pues lo debe tener corrupto.

saludos

ms, 13-11-2005

rovi

Mensaje por rovi » 14 Jun 2006, 13:48

Hola.Me apsa lo mismo.Pero es que lo peor no me deja entrar en el msn.. desde que me sale el ccCommon.Y tampoco en las paginas de correo electronico etc como Hotmail.Me sale en el msn la ventanita de "No se ha podido iniciar.." Voy a solucionar problemas.Y "La puerta de enlace rpedeterminada" me dice que no tiene coneccion y no se arregla.Me he descargado el :xoftspy.Me ha eliminado bastantes espiac etc.Pensava que ya estaba solucionado.Pero nada de nada... Aun no puedo ni entrar en Hotmail ni msn.Ademas, como ha dicho esta compañera, cuando habro el Norton me sale todo el rato este ccCommon... y voy en algun lugardel Norton y me vuelve a salir.. a ver si me podeis ayudar.Muchas gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 14 Jun 2006, 14:02

Te has leido el Tema ? Has aplicado las indicaciones ? Te has enterado que el ccCommon es parte del Norton ? Lo has desinstalado y vuelto a instalar ?

saludos

ms, 14-6-2006

1920Campanita

Mensaje por 1920Campanita » 14 Jun 2006, 15:49

Muchas gracias por tu ayuda. Recibí un email de Norton ilegible, pues no hay quién traduzca sus mensajes "castellanizados"; llamé a Norton Madrid y nadie sabía darme respuesta. Descargué un nuevo Norton, pues me caducaba en dicciembre, y el problema desapareció. Limpié archivos temporales y quite "peso" por todas partes y no ha vuelto a repetirse la situación.

Reitero mis gracias y envío saludos.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 14 Jun 2006, 16:19

Pues lo celebramos, y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema

saludos

ms, 14-6-2006

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”