EL TECLADO HACe COSaS RARAS
EL TECLADO HACe COSaS RARAS
NO SE QUE ME OCURRE PERO ES MUY RAro: se me estan activando solas opciones del menu de accesibilidad (filterkey; stickey:::) ademas como podeis apreciar; se me cambian de mayusculas a minusculas por si solo. ademas rueda del raton en lugar de desplazar arriba abajo la Pantalla; lo que hace es como si pulsara PAgiNA AtRAS O Pagina adelante cuando estoy en el navegador: tamBIen coMO veis a VECeS ApARECEn los elementos de arriba de las teclas (el punto y comA En LUGAR de SOLo LA COMA):
HE PASADO MI ANTIVIRUS ACTUALIZADO (KASPERSKY); TAMBIEN EL ADWARE SPYBOOT ELITRIP ELISTARA:::: ¿QUE ME PASA?
HE PASADO MI ANTIVIRUS ACTUALIZADO (KASPERSKY); TAMBIEN EL ADWARE SPYBOOT ELITRIP ELISTARA:::: ¿QUE ME PASA?
- msc hotline sat
- Contactar:
Pruebe de cambiar el teclado o si es inalambrico, de cambiarle las pilas...
Y nos cuenta el resultado como respuesta de ste Tema, gracias
saludos
ms, 13-11-2005
Y nos cuenta el resultado como respuesta de ste Tema, gracias
saludos
ms, 13-11-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
el problema es que es portátil, tendré que comprar uno externo. Además no tengo claro que sea el teclado. Cuando he arrancado el pc en la pantalla azul de cargando configuración me aparece un montón de veces una ventanita que dice: si pulsa 5 veces la tecla mayusculas, se activará...... yo le doy cancelar pero sigue apareciendo. No sé, es muy raro
- msc hotline sat
- Contactar:
se activará .... [b]el qué ???[/b]
Hay pulsaciones típicas para funciones del BIOS, acceder al SETUP o del sistema operativo como repetitivamente F8 pàra acceder al menu de inicio, pero esta tecla es posible que sea para alguna funcion de dicho portatil, no disponoible normalente en los de sobremesa
Aclarenos el particular, finalizando la frase y quizas sabremos de que vá...
Y realmente tratandose de un portátil esl mas complejo.No recuerda haber desayunado trabajando con el portatil y haberle caido algo sobre el teclado ? Eso nos ha pasado alguna vez a todos y el café o la cola-cola no les gusta a los teclados... Y si lo dejó a alguien, no hace falta que se lo pregunte, (siempre es la misma respuesta).
Aparte de finalizar la frase, yo probaria con un teclado externo, para saber a qué atenerse.
saludos
ms, 13-11-2005
Hay pulsaciones típicas para funciones del BIOS, acceder al SETUP o del sistema operativo como repetitivamente F8 pàra acceder al menu de inicio, pero esta tecla es posible que sea para alguna funcion de dicho portatil, no disponoible normalente en los de sobremesa
Aclarenos el particular, finalizando la frase y quizas sabremos de que vá...
Y realmente tratandose de un portátil esl mas complejo.No recuerda haber desayunado trabajando con el portatil y haberle caido algo sobre el teclado ? Eso nos ha pasado alguna vez a todos y el café o la cola-cola no les gusta a los teclados... Y si lo dejó a alguien, no hace falta que se lo pregunte, (siempre es la misma respuesta).
Aparte de finalizar la frase, yo probaria con un teclado externo, para saber a qué atenerse.
saludos
ms, 13-11-2005
Última edición por msc hotline sat el 20 Nov 2005, 10:10, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
lo que se activan son funciones que aparecen en el menu de accesibilidad del panel de control: algo relacionado con las teclas mayus.-alt-suprimir.... . Stickykey creo que se llama. Como decía en el mensaje anterior intenta activarse sólo un montón de veces. Respecto al resto, no me ha caído nada al teclado, ni se lo he dejado a nadie. Además como también comenté, el ratón también hace cosas raras (y ese si que lo he cambiado y nada). Respecto a lo del teclado, intentaré conseguir uno, ya que ahora no tengo.
Saludos y gracias
Saludos y gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Dejamos este Tema abierto ya que no está solucionado, y cuando pruebe el otro nos comenta el resultado, como respuesta de este Tema, gracias
Lo que ya mosquea es que el raton le haga lo mismo...
Diganos si esto le pasa tambien arrancando en modo seguro ???
saludos
ms, 14-11-2005
Lo que ya mosquea es que el raton le haga lo mismo...
Diganos si esto le pasa tambien arrancando en modo seguro ???
saludos
ms, 14-11-2005

en modo seguro tambien lo hace; ademas no me dejaba entrar en modo seguro (no hacia caso a f ocho) (perdonar pero no puedo escribir numeros ni nada con la parte de abajo de las teclas (estoy hasta las narices) a la teRcera lo he conseguiDO;
otra cosa que no habia comentado es que tanto cuando carga windows, cOMo CUANdO CIERRa SE OYE REpETIDAMEnTE UN pITIDO; AUNQUE NO ES EL BEEP habitual es mas como un silbido de un pajaro?????
respecto aL teclado tengo una duda: aunque ponga uno externo; al ser Un PortaTil habra que anular de algun modo el propio del pc no??
otra cosa que no habia comentado es que tanto cuando carga windows, cOMo CUANdO CIERRa SE OYE REpETIDAMEnTE UN pITIDO; AUNQUE NO ES EL BEEP habitual es mas como un silbido de un pajaro?????
respecto aL teclado tengo una duda: aunque ponga uno externo; al ser Un PortaTil habra que anular de algun modo el propio del pc no??
- msc hotline sat
- Contactar:
Cada vez pinta mas a problema de hardware, incluso lo del pitido, que con algunas Bios lo hace si no detecta teclado o detecta avería del mismo
Y es posible que haya que configurar el ordenador para usar teclado externo. Ello debe venir explicado en el manual del mismo, ya que cada ordenador, y especialmente los portatiles, tienen sus historias.
saludos
ms, 15-11-2005
Y es posible que haya que configurar el ordenador para usar teclado externo. Ello debe venir explicado en el manual del mismo, ya que cada ordenador, y especialmente los portatiles, tienen sus historias.
saludos
ms, 15-11-2005

bueno ya tengo un teclado externo el problema es que no se como deshabilitar el del portatil en el manual no pone como hacerlo
ademas no tengo claro que sea el teclado ya que en ocasiones empiezo a trabajar bien y sin tocar el teclado solo con el raton de repente empieza a hacer cosas raras
no se estoy ya un poco agobiado no se que hacer
ademas no tengo claro que sea el teclado ya que en ocasiones empiezo a trabajar bien y sin tocar el teclado solo con el raton de repente empieza a hacer cosas raras
no se estoy ya un poco agobiado no se que hacer
- msc hotline sat
- Contactar:
El teclado del portatil quizas se desconecta automatica,emye al conectar el externo, si el manual no te indica como desactivarlo. Pruebalo
Si no es asi, mira de entrar en SETUP a ver si lo ofrecen como opcion en alguno de sus apartados
Y claro está, recurre a quien te lo haya vendido o al servicio tecnico del fabricante, que ellos lo gan de saber , y sino a su web, dinos marca y modelo y ceremos si dicen algo al respecto...
saludos
ms, 20-11-2005
Si no es asi, mira de entrar en SETUP a ver si lo ofrecen como opcion en alguno de sus apartados
Y claro está, recurre a quien te lo haya vendido o al servicio tecnico del fabricante, que ellos lo gan de saber , y sino a su web, dinos marca y modelo y ceremos si dicen algo al respecto...
saludos
ms, 20-11-2005

Respecto al pc es un Medion MD5400. En el set-up no he encontrado nada para desactivar el taclado. He estado trabajando con el externo y también trabaja mal el pc. No sé si desactiva automáticamente el propio, pero sí que funciona cuando pulso alguna tecla.
Otra cosa, probé con un disco de arranque para ver que hacía con el MS-dos y también funciona mal.
Saludos
Otra cosa, probé con un disco de arranque para ver que hacía con el MS-dos y también funciona mal.
Saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Lo de que tambien le pasa arrancando con un disquete de MSDOS quiere decir que no es cosa de virus, puede ser de falta de driver de teclado o de hardware, pero que se activen las mayusculas y demas opciones "solo" demuestra que es de hardware, incluyendo por problemas de temperatura, que en los portatiles pueden ser graves, por lo compactado que está todo dado el reducido espacio.
Sobre dicho modelo hay mucha informacion en aleman, posiblemente por estar muy introducido alli, si bien sus caracteristicas generales las he encontrado en ingles:
Se podría mirar la temperatura a la que trabaja su CPU, con el programa AIDA32-Everest, descargandolo de:
_________
AIDA32 (EVEREST)
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/28/EVEREST_Home_Edition.asp
_________
y tras ejecutarlo, ir a Placa base y alli en SENSOR ver las temperaturas, y nos las pega en su proximo post, de respuesta a este Tema, a ver si se pasa de rosca... (por posible fallo de ventilador de CPU)
Esperamos sus noticias
saludos
ms, 20-11-2005
Sobre dicho modelo hay mucha informacion en aleman, posiblemente por estar muy introducido alli, si bien sus caracteristicas generales las he encontrado en ingles:
[quote]Intel Pentium 4 processor
Intel 830M chipset (graphics & sound)
Onboard Realtek 8139 ethernet
PCcard 32bit PCMCIA type 2
USB
Firewire
Integrated linmodem (Intel 536EP Data Fax)
Lot's of other good stuff, such as CDRW, DVD, nVidia GeForce4, ...[/quote]
Se podría mirar la temperatura a la que trabaja su CPU, con el programa AIDA32-Everest, descargandolo de:
_________
AIDA32 (EVEREST)
_________
y tras ejecutarlo, ir a Placa base y alli en SENSOR ver las temperaturas, y nos las pega en su proximo post, de respuesta a este Tema, a ver si se pasa de rosca... (por posible fallo de ventilador de CPU)
Esperamos sus noticias
saludos
ms, 20-11-2005

Efectivamente, el pc se calienta bastante desde siempre. Ya traté el tema con vosotros en el foro de hardware. El problema es que no sé cómo hacer que el ventilador más potente arranque antes y esté más tiempo en marcha. Este es la información del everest:
Sensor
--------------------------------------------------------------------------------
Propiedades del sensor :
Tipo de sensor HDD
Acceso al sensor SMART
Temperaturas :
HITACHI_DK23DA-40/a 61 °C (142 °F)
HITACHI_DK23DA-40/b 46 °C (115 °F)
No obstante, no sé si ese será el causante del problema, ya que en ocasiones, nada más poner en marcha el pc ya tengo problemas y en cambio, hoy por ejemplo, que lo tengo en marcha todo el día, de momento funciona correctamente (crucemos los dedos)...
Sobre la marca medion, la verdad me ha decepcionado bastante. En su día oí que eran muy importante en Alemania y que se iban a extender aquí, pero la verdad la página web, deja bastante que desear: ofrecen actualizaciones de controladores,etc, pero luego todo son errores y "no se encuentra..." etc. En fin, gracias. Continuaremos investigando
Sensor
--------------------------------------------------------------------------------
Propiedades del sensor :
Tipo de sensor HDD
Acceso al sensor SMART
Temperaturas :
HITACHI_DK23DA-40/a 61 °C (142 °F)
HITACHI_DK23DA-40/b 46 °C (115 °F)
No obstante, no sé si ese será el causante del problema, ya que en ocasiones, nada más poner en marcha el pc ya tengo problemas y en cambio, hoy por ejemplo, que lo tengo en marcha todo el día, de momento funciona correctamente (crucemos los dedos)...
Sobre la marca medion, la verdad me ha decepcionado bastante. En su día oí que eran muy importante en Alemania y que se iban a extender aquí, pero la verdad la página web, deja bastante que desear: ofrecen actualizaciones de controladores,etc, pero luego todo son errores y "no se encuentra..." etc. En fin, gracias. Continuaremos investigando
- msc hotline sat
- Contactar:
Esta temperatura se pasa de rosca !!!:
Y eso en invierno... Pues ya verás en verano !!!
Los portátiles van calientes, pero mas de 55 ºC ya es demasiado y mas de 60 excesibo a todas luces.
Los componentes de estado solido, especialmente los semiconductores de siliciom de lo que estan hechos los transistores, diodos, y circuitos integrados como las CPU, que integran "solo" mas de 50 millones de transistores, estan basados en uniones de silicio dopados con fosforo y boro (básicamente, para generalizar) que sufren un incremento de fugas de corriente inversa cuando se incrementa la temperatura, y a mas fugas, mas temperatura y así hasta la avalancha, y consecuente destruccion del componente, por eso conviene vigilar la temperatura y refrigerarlos en caso de que se calienten demasiado, primero con disipadores estaticos, y ya cuando no es suficiente con ello, con otros dinamicos como son los ventiladores y hasta, en grado maximo la refrigeracion con líquido refrigerante.
Este portatil trabaja muy caliente y convendría ver que funcionen sus ventiladores, pues una reparacion facil ahora puede evitar una costosa) cambio de CPU o de placa base) ai por no repararlo a tiempo, se somete la CPU a temperaturas tan altas, especialmente cuando llegue el verano, y será superior debido a la mayor temperatura ambiente, que en el levante mediterraneo aprieta el calor...
Aunque se haya solucionado, la menos aparentemente, el problema del teclado, revisa lo indicado.
saludos
ms, 20-11-2005
[quote="AIDA32"]HITACHI_DK23DA-40/a 61 °C (142 °F)[/quote]
Y eso en invierno... Pues ya verás en verano !!!
Los portátiles van calientes, pero mas de 55 ºC ya es demasiado y mas de 60 excesibo a todas luces.
Los componentes de estado solido, especialmente los semiconductores de siliciom de lo que estan hechos los transistores, diodos, y circuitos integrados como las CPU, que integran "solo" mas de 50 millones de transistores, estan basados en uniones de silicio dopados con fosforo y boro (básicamente, para generalizar) que sufren un incremento de fugas de corriente inversa cuando se incrementa la temperatura, y a mas fugas, mas temperatura y así hasta la avalancha, y consecuente destruccion del componente, por eso conviene vigilar la temperatura y refrigerarlos en caso de que se calienten demasiado, primero con disipadores estaticos, y ya cuando no es suficiente con ello, con otros dinamicos como son los ventiladores y hasta, en grado maximo la refrigeracion con líquido refrigerante.
Este portatil trabaja muy caliente y convendría ver que funcionen sus ventiladores, pues una reparacion facil ahora puede evitar una costosa) cambio de CPU o de placa base) ai por no repararlo a tiempo, se somete la CPU a temperaturas tan altas, especialmente cuando llegue el verano, y será superior debido a la mayor temperatura ambiente, que en el levante mediterraneo aprieta el calor...
Aunque se haya solucionado, la menos aparentemente, el problema del teclado, revisa lo indicado.
saludos
ms, 20-11-2005

- msc hotline sat
- Contactar:
La silicona térmica que le aplicaron entre la CPU y el refrigerador, permite transmitir mejor y mas uniformemente el calor generado por la CPU para poder disiparlo mejor, pero si luego no se ventila el refrigerador ...
Si siempre ha ido así, así está!
Con el mismo AIDA32 vaya controlando dicha temperatura, especialmente mas adelante, de cara al verano ...
saludos
ms, 21-11-2005
Si siempre ha ido así, así está!
Con el mismo AIDA32 vaya controlando dicha temperatura, especialmente mas adelante, de cara al verano ...
saludos
ms, 21-11-2005