Avg me detecta este virus:
Trojan horse BackDoor.Generic.TJF
Archivo infectado: C:\\WINDOWS\system32\rofl.sys
Supuestamente lo repara, o lo borra, pero siempre vuelve a salir. He probado en modo a prueba de fallos, puesto que con otro virus tuve que hacerlo ya que el norton tampoco lo eliminaba.
Si alguien puede ayudarme...
Trojan horse BackDoor.Generic.TJF (TERMINADO)
Desactiva la restauracion del sistema.
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
Al no estar en el ..._RESTORE, no es probable que lo consiga eliminar.
Pruebe de mover este fichero de la carpeta de sistema al escritorio por ejemplo, y reinicie, con lo que no lo encontrarña en su sitio y no podrá ponerlo en uso, y posiblemente así pueda eliminarlo.
Y envienos este fichero (rofl.sys) azonavirus@satinfo.es anexado a un mail en cuyo texto indique como referencia "REF rofl", y tras analizarlo lo implementaremos su eliminacion en nuestras utilidades, para que sea mas facil su control y borrado, de lo cual le informaremos como respùesta de este Tema
saludos
ms, 14-11-2006
Pruebe de mover este fichero de la carpeta de sistema al escritorio por ejemplo, y reinicie, con lo que no lo encontrarña en su sitio y no podrá ponerlo en uso, y posiblemente así pueda eliminarlo.
Y envienos este fichero (rofl.sys) a
saludos
ms, 14-11-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Gracias por las posibles soluciones.. pero no me ha servido ninguna. Desactivo la restauracion del sistema pero vuelve a aparecer.. Y respecto a cortarlo y pegarlo al escritorio, tambien se duplica y me quedo con el archivo en los 2 sitios.. En fin, ya he mandado el email con el archivo.. sigo esperando soluciones...
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues razon de mas para seguir las instrucciones indicadas:
No recuerdo que me hayan dicho haber recibido dicha muestra, pues si bien las que llegan a otras cuentas pasan directamente a I+D, contestando mis compañeros el e-mail en el que han venido anexadas, las de zonavirus acostumbran a comentarmelo para seguir el examen hasta su solucion, y poder informar al foro personalmente, y solo contestan por e-mail mis compañeros si no se recibe fichero anexado a examinar, por cualquier causa, o llega a esta cuenta un mail sin referencia de zonavirus o no encaja en lo previsto al respecto.
Por ello, suponiendo que quizás no la ha enviado todavía, esperamos nos la envie. Si ya la ha enviado, indiquenoslo como respuesta de este Tema, pues igual ha sido intervenida por algun servidor de Internet al contener virus, y en tal caso le dariamos instrucciones para que nos llegara, a pesar de contener virus, tal y como hacemos con las muestras que enviamos cada día a McAfee.
saludos
ms, 16-11-2005
[quote="msc"]Y envienos este fichero (rofl.sys) azonavirus@satinfo.es anexado a un mail en cuyo texto indique como referencia "REF rofl", y tras analizarlo lo implementaremos su eliminacion en nuestras utilidades, para que sea mas facil su control y borrado, de lo cual le informaremos como respùesta de este Tema[/quote]
No recuerdo que me hayan dicho haber recibido dicha muestra, pues si bien las que llegan a otras cuentas pasan directamente a I+D, contestando mis compañeros el e-mail en el que han venido anexadas, las de zonavirus acostumbran a comentarmelo para seguir el examen hasta su solucion, y poder informar al foro personalmente, y solo contestan por e-mail mis compañeros si no se recibe fichero anexado a examinar, por cualquier causa, o llega a esta cuenta un mail sin referencia de zonavirus o no encaja en lo previsto al respecto.
Por ello, suponiendo que quizás no la ha enviado todavía, esperamos nos la envie. Si ya la ha enviado, indiquenoslo como respuesta de este Tema, pues igual ha sido intervenida por algun servidor de Internet al contener virus, y en tal caso le dariamos instrucciones para que nos llegara, a pesar de contener virus, tal y como hacemos con las muestras que enviamos cada día a McAfee.
saludos
ms, 16-11-2005

A lo facil
Anoche intenté mandar el correo, pero no podia de ninguna forma, no me deja meterlo en un zip, ni rar, ni copiarlo.. ni nada de nada... Fui a intentar hacer el zip en modo a prueba de fallos, y el ordenador dijo adios. Solo salia el fondo de escritorio en modo p. de fallos, no podia reiniciar ni abrir nada de nada, asi que esta mñn he optado por la solucion facil: formatear. De momento funciona todo bien. Si tengo mas problemas, volveré por estos lares !!
- msc hotline sat
- Contactar:
BIen, pues muerto el perro se acabó la rabia
Terminado el Tema, procedemos a cerrarlo
sañudos
ms, 19-11-2005
Terminado el Tema, procedemos a cerrarlo
sañudos
ms, 19-11-2005