No me encuentra algunos dll (Solucionado)

Cerrado
koga

No me encuentra algunos dll (Solucionado)

Mensaje por koga » 16 Nov 2005, 03:59

Hola otra vez amigos de zona virus, tengo un problema que empezo hace dos dias, cuando iba hacer la limpieza respectiva que hago cada cierto tiempo con spybot, elistara ad-aware y otras aplicaciones quice desactivar el restaurar sistema pero resulta que al poner propiedades en mi pc me sale un error que dice que no se puede encontrar run32dll.exe, y que quizas la instalacion del programa podria solucionar el problema, le pongo aceptar y me aparece la ventana de propiedades pero sin algunas pestañas entre ellas la de restaurar sistema, ademas cuando arranco el spybot me sale el mismo mensage pero dice que no encuentra spybotSD.exe, pongo aceptar y posteriormente funciona normal el programa.

Bueno ojala puedan ayudarme con este problemita, saludos.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 16 Nov 2005, 04:30

No sé el sistema operativo que usa, pero este fichero RUN32DLL.EXE no es de XP / w2000, sino que el de estos sistemas el parecido es RUNDLL32.EXE, y si no se trata de un error de tecleado, diganos el sistema operativo que usa a ver si entendemos lo que le pasa.

Otra cosa es lo que nos indica con el Spybot, y si a veces encientra y otras no, cabe un error de lectura, por deficiencia de controladora, o de soporte magnetico, a lo que sugiero dos procesos a seguir, uno del sistema, el Scandisk o comprobar errores, y otro comercial, que es revivir magnetismo y grabaciones debiles del disco con el SPINRITE (http://www.spinrite.com)

Sobre DLL que no encientra, diganos cuales, pues si bien nos dice en el titulo que detecta falta de algunas, luego no nos dice cuales.

Por otro lado, lo de la pestaña de RESTAURACION dentro de PROPIEDADES, priebe de ejecutar el SRESTORE.EXE y tras ello pruebe de nuevo si se ha reactivado dcha pestaña.

Informenos al respecto como respuesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 16-11-2005

koga

Siento la poca claridad

Mensaje por koga » 16 Nov 2005, 17:57

hola denuevo, siento la poca claridad respecto al tema, lo que pasa es que esta cuenta en zonavirus es mia pero mi hermano fue el que creo el tema porque yo no estaba en mi casa y no volvia en algunos dias y me tenia un poco desesperado llamando por este asunto para preguntarme.

Bueno ahora volviendo al tema el sistema operativo es windows xp profesional, t basicamente el los problemas que presenta el computador son el de abrir las propiedades, que pide el archivo que nombro en su respuessta rundll32.exe, fue error de escritura, y al abrir spybot pide el spybotSD.exe, pero funciona normal el programa luego de poner aceptar al mensaje. Similar a lo que pasa con las propiedades, se abre bien pero sin la pestaña de restaurar sistema y me parece que faltan otras, ya intente ejecutar el comando nombrado y me sale un mensaje que no se encuentra, voy a probar con scandisck y veremos que pasa, lo otro del disco no lo entendi muy bien, pero voy a revisar la direccion que dejó.

Bueno muchas gracias por la ayuda y siento la confusion porque se que tienen bastantes problemas que resolver asi que no es muy bueno perder tiempo, y por ultimo si el nombre del tema esta mal puesto ruego lo cambien y disculpen el error nuevamente.

Gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 16 Nov 2005, 18:16

No te preocupes, lo entendemos y mejor no cambiar el nombre pues sino costarñia mas encontrarlo...

Sobre el SRESTORE.EXE no es un comando, sino una utilidad que debes descargar de esta web y ejecutarla. Puedes ir a DESCARGAS en la pagina de Inicio de zonavirus, o mas facilmente ejecutar el link que te adjunto:

SRESTORE.EXE

http://www.zonavirus.com/descargas/srestore.asp

Y bos cuentas el resultado, gracias

saludos

ms, 16-11-2005

koga

los resultados

Mensaje por koga » 16 Nov 2005, 21:11

Hola otra vez, ocupe la aplicacion que me nombraste activando y desactivando el restaurar sistema, pero nada con la pestaña, no vuelve aparecer, ademas ejecute el scandisck que no encontro ningun error y sigue saliendo el problema con el dichoso rundll32.exe, con respecto al spinrite, no entiendo muy bien como e eso pero no pude conectarme a la pagina, voy a seguir intentando, bueno y eso es todo hasta ahora,

saludos.

koga

Nueva noticia

Mensaje por koga » 17 Nov 2005, 03:43

bueno ahora despues de hacer todos los otros pasos me fije que el mensaje cambio, ahora dice el error, no se encontró framedyn.dll, bueno parece que despues de todo no estaba tan mal puesto el nombre al tema :lol: .

Pero Aunque muchas veces no me salia mas que rundll32.exe, "no se puede encontrar el componente" mi hermano me dice que ya le habia salido esto antes y por eso publico el tema asi, el problema es que a mi ninguna vez me salió hasta ahora.

Bueno espero que esto nos sirva de ayuda para solucionar el probolema, aunque creo que ahora queda bastante claro...

ah! el de spybot S&D es lo mismo, el mismo dll.

Se puede descargar el dll yo creo para solucionar el problema, pero espero su respuesta para saber que dicen.

Saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 17 Nov 2005, 06:03

Bueno, pues es muy buena informacion, Vamos a ver si es que simplemente se ha borrado dicha librería y falta para algunas aplicaciones, entre ellas la del Spybot.

Vea de acceder a este link, descargar dicha DLL, que estará en ZIP, desempaqyetarla y copiarla en su ordenador

http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?framedyn

Cuando lo tenga ya desempaquetado, copielo en la carpeta ;

:\windows\system32\WBEM

que es la carpeta donde lo tengo yo, aparte de otras dos, por lo que otra posibilidad sería hacer un INICIO -> BUSCAR indicandpo esta DLL y si la encientra en alguna potra parte (----\i386 por ejemplo, pues copielo a la carpeta indicada y listos

Y tras ello, reinicia y nos cuenta el resultado, gracias

saludos

ms, 17-11-2005

koga

Problema solucionado

Mensaje por koga » 17 Nov 2005, 17:46

Descargue el dll, pero al ir a ingresarlo a la carpeta indicada me di cuenta que ya habia uno ahi con ese nombre, antes de indicar ese mismo dll para usarlo pase un programa para buscar archivos borrados, ya que supuse que por error mi hermano lo habia borrado, y encontre el dichoso archivo borrado, pero provenia de la carpeta system32 directamente, asi que probe copiando el dll en la carpeta de system32 directamente y se soluciono el problema.

Bueno muchas gracias por la ayuda y la rapidez de siempre :lol: ,

Saludos.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 17 Nov 2005, 17:58

Pues solucionado el tema lo cerramos.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Cerrado

Volver a “Foro Software”