quickbrowser search (SOLUCIONADO)

Cerrado
carballovilla

quickbrowser search (SOLUCIONADO)

Mensaje por carballovilla » 17 Nov 2005, 15:44

Hola a todos! Mi problema es el siguiente. Uso el mozilla firefox, y un día, de repente, después de pasar el spybot la conexión a internet (via wifi) me dejó de funcionar, debido a que ponga la dirección que ponga se me redirecciona a quickbrowsersearch.com y me dice que la página no existe. También me pasa con el explorer y no me deja abrir el msn ni el edonkey. Dicen que es algon de que se me ha instalado una extensión rara en el firefox, pero no se cual ni como desinstalarla en caso de que sea ese el problema. qué debo hacer?

Gracias de antemano!!!

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 17 Nov 2005, 15:47

Bajar :

http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp

Descarga el programa HijackThis 1.99.1 y colócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\. Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 17 Nov 2005, 16:20

Este es el principal problema de usar el FIREFOX, que no usa las mismas claves que el I.E. para paginas de inicio y demás, y que los spywares les afectan diferente, de lo cual hay mucho menos conocimiento de causa.

A la vista del log de HJT ñe indicaremos las modificaciones que afectan al I.E. y confiemos que sea suficiente ...

saludos

ms, 17-11-2005

carballovilla

Mensaje por carballovilla » 17 Nov 2005, 17:06

ok, muchas gracias.Lo que pasa es que no voy a casa hasta el lunes, así que publicaré el log el lunes y ya me direis. Gracias!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 17 Nov 2005, 17:12

Bien, dejamos el Tema abierto para que postees el log como respuesta a este Tema.

saludos

ms, 17-11-2005

carballovilla

Mensaje por carballovilla » 19 Nov 2005, 22:38

TEMA SOLUCIONADO!!! Busqué un poco por ahí, y encontré que se me había instalado una extensión en el firefox que se llamaba new.net, y la desinstalé. En la carpeta archivos de programa también había una carpeta de nombre new.net, y me metí y había un icono de desinstalación y me la cargué. Ahora parece que va todo bien, aparte de que tengo 20 megas más cuando le doy a control+alt+supr.

muchísimas gracias a todos!!!!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 Nov 2005, 10:24

Pues lo celebramos, y gracias por reportarnos la solucion que aplicaste, ello sirve para el historico del foro, usando el buscador.

Y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema

saludos

ms, 20-11-2005

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”