hola, tengo un problema cuando corro el spybot en modo a prueba de fallos,detecta el LSA y lo soluciona , pero desdepues cuando reinicio la maquina me aparece de nuevo. como puedo hacer para eliminarlo ?
tengo windows xp con el servipack 1, uso el antivirus avg free.
spybot 1.4 ( actualizado ), ya probe desabilitando la restauracion de sistema y correr el antivirus y el spybot, y sigo teniendo el mismo problema.
disculpen si esto ya lo solucionaron antes, pero yo soy nuevo en esto y es la primera ves que me aparece este problema.
espero que me puedan ayudar
desde ya muchas gracias.
no puedo eliminar el lsa con el spybot (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
El SPYBOT es un antisptware, y cualquier variante del Sasser que entra por el LSASS, debido a que no tiene instakadio los parches correspondientes, son virus que poco tienen que ver con los adwares y spywares que conbtrola el SPYBOT.
En primer lugar, actualice sus parckes, pues le faltan todos los del paquete del SP2 y posteriores.
Luego bajese el ELITRIIP y pruebe dicha utilidad. que le eliminarña cualquier variante del Sasser, aparte de otros que entran por IP.
ELITRIIP:
http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
saludos
ms, 18-11-2005
En primer lugar, actualice sus parckes, pues le faltan todos los del paquete del SP2 y posteriores.
Luego bajese el ELITRIIP y pruebe dicha utilidad. que le eliminarña cualquier variante del Sasser, aparte de otros que entran por IP.
ELITRIIP:
saludos
ms, 18-11-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
lo pude borrar !!
muchas gracias por la ayuda !!!!
- msc hotline sat
- Contactar:
De nada, ha sido un placer.
Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo.
saludos
ms, 18-11-2005
Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo.
saludos
ms, 18-11-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online