Hola a tod@s, mi problema parece que es muy comun pero despues de estar toda la mañana del domingo intentando encontrar solucion no he sido capaz, lo que me pasa es que cada vez que intento instalar algun juego o programa que utiliza el installshield me sale el mensajito:
error number 0x80040706
object reference not set
y entonces se me corta la instalacion, ya e leido que el problema podia ser de que tenia versiones antiguas del instalador pero e echo lo que ponia en una pagina de borrar el directorio en archivos comunes/installshield y todo eso pero nada sigue saliendo el error, si alguien tiene la solucion le agradeceria cualquier ayuda porque ya estoy desesperaillo, gracias de todos modos.
Error 0x80040706
Que version tienes del installshield :?:
Actualiza mediante update.microsoft
Saludos
maura63
Actualiza mediante update.microsoft
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
Entiendo que te has mirado todas estas paginas que ofrece el google:
http://www.google.es/search?hl=es&q=0x80040706&meta=
especialmente la primera, por lo que no insisto.:lol:
Solo recomendarte que lances un windowsupdate pues recuerdo algo de una actualizacion no sé si de version, como te indican, o de parches...
Hazlo por si acaso y comentanos el resultado como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 20-11-2005
especialmente la primera, por lo que no insisto.
Solo recomendarte que lances un windowsupdate pues recuerdo algo de una actualizacion no sé si de version, como te indican, o de parches...
Hazlo por si acaso y comentanos el resultado como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 20-11-2005
Última edición por msc hotline sat el 21 Nov 2005, 06:31, editado 2 veces en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Gracias por vuestras respuestas pero ya e mirado practicamente todas las paginas que mencionas y nada de nada y lo de windows update tampoco funciona, e provado varias versiones del installshield pero nada tambien en una de las paginas segun la version del setup que vayas a instalar pues te bajas un archivo que supuestamente es el ultimo y lo sustituyes dentro de archivos comunes\indtallshield\driver pero tampoco me funciona ya no se que hacer gracias de nuevo y aver si lo podemos solucionar.
- msc hotline sat
- Contactar:
Solo sugerirte desinstalar el InstallShield desde Inicio -> Panel de Control -> Agregar o quitar programas e instalarlo de nuevo, pues decías haberlo hecho borrando los ficheros y carpetas, y las instalaciones de windows no solo copian ficheros, sino que modifican las claves de registro para ejecutar los ficheros y aplicar las DLL en función de la aplicacion.
Lo malo es si no lo hiciste ya antes de borrar ficheros, pues pueden haber claves perdidas y restos dificiles de encontrar...
En cualquier caso pruebalo ahora uy mos comentas el resultado, gracias
sañludos
ms, 21-11-2005
Lo malo es si no lo hiciste ya antes de borrar ficheros, pues pueden haber claves perdidas y restos dificiles de encontrar...
En cualquier caso pruebalo ahora uy mos comentas el resultado, gracias
sañludos
ms, 21-11-2005

El caso que desde el panel de control no me aparece el instalshield en si como para desistalarlo, pero se que lo e instalado, segun la version de los setup los diferentes driver y todo eso pero sigue sin funcionarme, tambien lei de borrar todos las carpetas temporales por si habia quedado algun archivo corrupto o algo asi y nada ya no se que hacer gracias otra vez.
- msc hotline sat
- Contactar:
En tal caso el installshield lo lleva el propio setup del prpofgrama que quieres instalar, que es lo que hacemos nosotros cuando preparamos instalaciones de aplicaciones, con nuestro instalador de installshield.
En consecuencia si es con varios programas que te ocurre lo mismo, puede ser que alguna DLL que sea llamada por el instalador en cuestion no esté, falle, o estñe corrupta, por lo que sugiero que repare su sistema operativo, con lo cual restaurarña los ficheros que pueden estar dañados y reimplanatrña los que se guberan borrado, por si fuera el caso.
Para ello, arramque con el CDROM de instalacion y pulse F8 y tras detectar la particion instalada, seleccione REPARAR (no reinstalar!!!) y finalice lanzando un windowsupdate para actualizar los parches en los nuevos ficheros sobreescritos.
Y nos cuenta el resultado, gracias
saludos
ms, 22-11-2005
En consecuencia si es con varios programas que te ocurre lo mismo, puede ser que alguna DLL que sea llamada por el instalador en cuestion no esté, falle, o estñe corrupta, por lo que sugiero que repare su sistema operativo, con lo cual restaurarña los ficheros que pueden estar dañados y reimplanatrña los que se guberan borrado, por si fuera el caso.
Para ello, arramque con el CDROM de instalacion y pulse F8 y tras detectar la particion instalada, seleccione REPARAR (no reinstalar!!!) y finalice lanzando un windowsupdate para actualizar los parches en los nuevos ficheros sobreescritos.
Y nos cuenta el resultado, gracias
saludos
ms, 22-11-2005