prblemas con la regrabadora
prblemas con la regrabadora
Hola tengo una duda ke me esta desconcertando mucho tiempo,tengo un ordenador ke al encenderlo no recococe la unidad regrabadora pero al reiniciarlo si,weno me dijero ke podria ser porke esta suelto el contacto con el puerto IDE, la desarme para verlo, pero estaba bien, tambien comprove ke la BIOS estaba bien configurada pero tampoco encontre ningun error,la verdad ya no se ke puede estar mal espero ke alguien pueda responderme.GRACIAS
- msc hotline sat
- Contactar:
Podría probar poniendo dicha unidad como master del ID2 en lugar de esclavo del ID1, pues a veces no les gusta al disco duro y a estas unidades estar en el mismo IDE.
Ello implica cambiar fisicamente el cable de conexion de dicha unidad, y en el SETUP adecuarlo
Revise por si hubiera algun jump de master-slave en la unidad en cuestion, y coloquelo adecuadamente (en master si lo pone como master del segundo IDE)
Y nos cuenta el resultado, como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 21-11-2005
Ello implica cambiar fisicamente el cable de conexion de dicha unidad, y en el SETUP adecuarlo
Revise por si hubiera algun jump de master-slave en la unidad en cuestion, y coloquelo adecuadamente (en master si lo pone como master del segundo IDE)
Y nos cuenta el resultado, como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 21-11-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online