Formatee uno de los equipos de la red, antes del formateo no tenia problemas para acceder al Grupo de Trabajo, pero ahora me indica este error cuando intento acceder: "el inicio de sesion desde esta estacion no esta autorizado para esta cuenta".
He comprobado el nombre del equipo y que pertenezca al Grupo de Trabajo.
El usuario con el que intento acceder es Administrador.
Mi sistema operativo es WXP Pro y esta con el SP1.
GRACIAS
Redes-Grupo de trabajo
- msc hotline sat
- Contactar:
Durante la instalacion ya pide el nombre de una cuenta a la que se le otorguen derechos privilegios para iniciar sesion, que es con la quie debe iniciar, o con la de Administrador, que tambvien tiene tales privilegios.
A partir de aqui, podrá crear ñas cuentas que desea y otorgarle los priovilegios que considere oportunos.
Si el problema es que no recuerda el nombre de la cuenta que entrço en la instalacion, entre como >Administrador y otorhie privilegios a la cuenta que desee.
Y se mueve este Tema a problemas de software, ya que no corresponde a este apartado
saludos
ms, 21-11-2005
A partir de aqui, podrá crear ñas cuentas que desea y otorgarle los priovilegios que considere oportunos.
Si el problema es que no recuerda el nombre de la cuenta que entrço en la instalacion, entre como >Administrador y otorhie privilegios a la cuenta que desee.
Y se mueve este Tema a problemas de software, ya que no corresponde a este apartado
saludos
ms, 21-11-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- javier_almeria
Hola.
Eso mismo me pasó a mi. Y posteé el problema en el foro de hardware. Echa un vistazo, al final lo solucioné:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=9379
Me ayudó muchísimo esta web:
http://www.adslzone.net/redes-11.html
Con esta información seguro que lo solucionas tu también.:wink:
Saludos.
Eso mismo me pasó a mi. Y posteé el problema en el foro de hardware. Echa un vistazo, al final lo solucioné:
Me ayudó muchísimo esta web:
Con esta información seguro que lo solucionas tu también.
Saludos.
La felicidad es la ausencia de pensamientos negativos. Piensa siempre en positivo.