Saludos. Pues lo comentado en el topic. Al pasar el kaspersky actualizado en modo a prueba de fallos y con la restauracion de sistema desactivada, este detecta dos archivos infectados (los dos con Email-Worm.Win32.Sober.i):
c:\windows\system32\clonzips.ssc\message.txt (.pif)
c:\windows\system32\zippedsr.piz
El primero lo elimina, el segundo lo desinfecta pero al reiniciar (en modo a prueda de fallos de nuevo) los vuelve a detecta y eliminar/desinfectar.
Quiza sea la eficacia de mi antivirus, me recomendais alguno mejor? o alguna otra solucion?
Gracias
Imposible eliminar el Email-Worm.Win32.Sober.i (SOLUCIONADO)
Buscando en el foro he encontrado una aplicacion para eliminar el sober en sus diferentes variantes, lo he pasado y se ha eliminado aparentemente, pasare el antivirus de nuevo a ver q me dice.
Gracias de todas formas, y siento mucho haber posteado algo sin haber usado la opcion de busca en el foro. No se volvera a repetir.
Gracias de todas formas, y siento mucho haber posteado algo sin haber usado la opcion de busca en el foro. No se volvera a repetir.
- msc hotline sat
- Contactar:
En absoluto, está correctamente posteao, aunque no nos ha dado tiempo a contestarle ! :lol:
Efectivamente, con el ELISOBEA se eliminan todos los sober conocidos hasta la fecha
De todas formas, cada día aparecen nuevas variantes, por lo que si le vuelve a aparecer, indiquenoslo y si no se lo detecta el ELISOBEA, le pediremos muestra para implementar la eliminacion de la nueva variante.
Y solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 22-11-2005
Efectivamente, con el ELISOBEA se eliminan todos los sober conocidos hasta la fecha
De todas formas, cada día aparecen nuevas variantes, por lo que si le vuelve a aparecer, indiquenoslo y si no se lo detecta el ELISOBEA, le pediremos muestra para implementar la eliminacion de la nueva variante.
Y solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 22-11-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online