Puertos 25 y 110 y Outlook Express (SOLUCIONADO)

Cerrado
Avatar de Usuario
Luna
Mensajes: 13
Registrado: 23 Mar 2004, 16:09

Puertos 25 y 110 y Outlook Express (SOLUCIONADO)

Mensaje por Luna » 22 Nov 2005, 17:05

Un saludo grupo,



Tengo un problema para enviar correos con el programa outlook express, he configurado mi correo yahoo en dicho programa pero no puedo enviar emails aunque si recibirlos, revisé cada paso del tutorial y todo está bien, busqué información acerca del error que me da cuando intento enviar un correo y me aparece lo siguiente:



Falló la conexión con el servidor.



Cuenta: 'pop.correo.yahoo.es',

Servidor: 'smtp.correo.yahoo.es',

Protocolo: SMTP, Puerto: 25, Seguridad

(SSL): Sí, Error de socket: 10051,

Número de error: 0x800CCC0E'



Revisando sobre este error he leido que tengo los puertos 25 y 110 bloqueados, probablemente por mi Norton Internet Security 2002 pero no sé cómo acomodar el fallo para poder hacer uso del programa para enviar emails, si alguno puede ayudarme se lo agradezco, muchas gracias por su atención que tengan un buen día. Ya hace tiempo sucede pero no me rindo, esto debe tener solución para poder hacer uso del programa de correos, ¿alguna sugerencia?



Gracias por su colaboracón.

Saludos y buen día,

Luna :-)

Avatar de Usuario
Luna
Mensajes: 13
Registrado: 23 Mar 2004, 16:09

Mensaje por Luna » 22 Nov 2005, 17:14

Acabo de ver un problema parecido en el foro:



https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=9242 :roll:



Lo leeré a ver si me es útil.....



Luna.

Avatar de Usuario
Luna
Mensajes: 13
Registrado: 23 Mar 2004, 16:09

Mensaje por Luna » 22 Nov 2005, 17:22

Bueno, no muy útil pues en mi caso no tengo virus, y por otro lado, otra cuenta (gmail) si me permite enviar y recibir correos (usa otros puertos), la verdad en inglés no me va a ser de gran ayuda pues no manejo tan profundamente el lenguaje informático. :cry:





Saludos,

Luna.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Nov 2005, 17:23

Si usaras McAfee Enterprise 8 sería por el control de los motores SMTP usados, pero al usar Norton puede ser por cierre de port 25 o pos tener virus en cuarentena o en ficheros temporales de Internet.



Arranca en modo seguro, deshabilita la restauracion de sistema si usas XP y elimina todo resto de virus del ordenador, tras ello prueba de enviar mails y nos comnetas el resultado



saludos



ms, 22-11-2005
Última edición por msc hotline sat el 22 Nov 2005, 17:29, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Luna
Mensajes: 13
Registrado: 23 Mar 2004, 16:09

Mensaje por Luna » 22 Nov 2005, 17:27

Ok, voy a hacer lo que me dices a ver si me resulta, igual tengo un virus y no me he enterado, aunque cuando lo paso nunca me aparece nada. A ver si me sirve esto, gracias msc.



A ver si funciona, regreso después.



Luna.

Avatar de Usuario
Luna
Mensajes: 13
Registrado: 23 Mar 2004, 16:09

Mensaje por Luna » 22 Nov 2005, 19:22

:(

Pues hice lo indicado: arraqué en modo seguro, deshabilité restauración de sist., pasé el antivirus y demás programas contra espias y cookies maliciosas, reinicié, intenté enviar correo y sigue el mismo error:



Falló la conexión con el servidor. Cuenta: 'pop.correo.yahoo.es', Servidor: 'smtp.correo.yahoo.es', Protocolo: SMTP, Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 10051, Número de error: 0x800CCC0E



Veo que es el puerto 25 específicamente el del problema, el correspondiente a lo saliente pues llegan los correos entrantes a mi bandeja de entrada.



Si hay alguna otra sugerencia de alguien que sepa del mismo problemita lo agradeceré.;) No he podido resolverlo.

Gracias msc, siempre tan colaborador.



Saludos vespertinos,

Luna.

Avatar de Usuario
Luna
Mensajes: 13
Registrado: 23 Mar 2004, 16:09

Mensaje por Luna » 22 Nov 2005, 20:01

Bueno, perdón que esto parece en monólogo, acabo de resolver el problemilla :D . Dejo aquí el link para que sea útil a quienes configuran su correo yahoo y tienen problemas con el envio de emials, agrego el link:



http://help.yahoo.com/help/ar/mail/pop/pop-38.html#%20Microsoft%20Outlook%2098,%202000%20and%20Outlook%20Express



En mi caso al parecer el servidor bloquea este puerto por lo que se ha de configurar en saliente y sustituir puerto "25" por "587", y todo resuelto, así de sencillo (me quedé sin neuronas, jajaja), la verdad fue nula la ayuda de yahoo, lamentable, y di con esto revisando y revisando en el tutorial y links relacionados, pero está la información.



Bueno, gracias, msc dejo el link por si otro solicita ayuda al respecto.

Feliz noche,



Luna.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Nov 2005, 10:11

Pues gracias por decirlo, es mas de lo mismo que hace McAfee cerrando el port 25 a los motores SMTP no cerificados, Yahoo lo acepta a traves del 587 y asi los que lo intentan enviar a traves de. 25 no pueden... Cada maestrillo tiene su librillo !



Pues cebramos que se haya solucionado el problema, y en consecuencia procedemos a cerrar el tema



saludos



ms, 23.11.2005



saludos

Cerrado

Volver a “Foro Software”