Se me abre solo el notepad y escribe solo!!

Responder
lobodebar

Se me abre solo el notepad y escribe solo!!

Mensaje por lobodebar » 22 Nov 2005, 17:58

hola a tod@s a ver si me podeis ayudar:

Resulta que desde unos dias para aca cuando dejo el mouse inactivo mas o menos 2 minutos aprox, el mouse cobra vida, busca el boton inicio , pulsa en ejecutar y escribe comandos el solo.

Hasta ahora ha abierto el notepad, el cmd para emular msdos y el mspaint donde hace un dibujin raro y se para. Se nota que es algo muy mecanico y en cuanto toco el mouse para de hacer lo que esta haciendo.

Funciona mas o menos como un protector de pantalla cuando estoy inactivo un rato arranca.

La cosa es que he buscado por el google y no encuentro un caso similar, lo posteo aqui a ver si alguien le ha pasado o si es ,por casulidad un virus conocido o algo, a ver si me podeis ayudar a quitarlo.

Lo dicho , espero vuestra ayuda, gracias de antemano.

un saludo

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 22 Nov 2005, 18:09

Seguramente tengas algun puerta trasera abierta y te esten gastando bromas al poder entrar en tu pc.

En la oficina tenemos el remote administrador con el que nos conectamos con las dos delegaciones y desde aqui movemos, abrimos, hacemos lo que necesitamos.

Instala un firewall y lanza tu antivirus ó

Antivirus On-line:

· Computer Associates

https://www.virustotal.com/es/

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

lobodebar

Mensaje por lobodebar » 22 Nov 2005, 18:16

gracias por contestar, la cuestion es que es muy repetitivo, y no parece un comportamiento humano, demasiado mecanico y siempre hace lo mismo.

de todas maneras voy a hacer lo que propones a ver si el antivirus dice algo, aunque de momento na de na.

un saludo

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 22 Nov 2005, 18:20

Si tienes XP activa su firewall o instala por ejemplo el zone alarm

es primordial.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

lobodebar

Mensaje por lobodebar » 22 Nov 2005, 18:41

estoy tratando por todos los medios de poner el firewall de xp pero no me deja me dice lo siguiente:

" La configuracion de firewall no se puede mostrar por que no se esta usando el servicio asociado. Desea iniciar el servicio de firewall, si o no "

Le doy a si y aparece: " windows no puede iniciar el servicio de firewall/conexion compartida a internet"

alguna sugerencia??

un saludo

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Nov 2005, 18:50

Si es siempre el mismo texto repetitivo, posteanoslo, y buscaremos en las bases de datos de los virus si hay alguno que haga algo parecido.

saludos

ms, 22-11-2005

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 22 Nov 2005, 18:53

Si tienes XP mira en inicio si tienes activada la administracion remota del equipo.

De estar y tu no la has puesto asi dile que no quieres.

Luego prueba a activar el firewall.

Saludos

maura63

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”