Conflicto de antivirus (Solucionado)

Responder
Belortos

Conflicto de antivirus (Solucionado)

Mensaje por Belortos » 23 Nov 2005, 10:01

Hola buenos días.

Mi problema es que tenía el Norton instalado y pasé a la vez un antivirus on-line. Desde ese momento no me deja hacer nada pues va lento y no me deja llegar a la opción de desinstalar el antivirus y no a restaurar sistema. Me gustaría que me dierais alguna solución alternativa. Gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Nov 2005, 10:19

Es conocido que el Panda ONLINE colisiona con el Norton, y y que el Kaspersky es problemativo con muchos otros antivirus, aasi como que nunca se aconseja tener instalados mas de 1 antivirus, pero de ahí a que tras lanzar un ONLINE le ha quedado el ordenador mal, no es logico tras resetear el ordenador.

Vea de lanzar este otro ONLINE y vea que no sea un virus como el nuevo SOBER lo que tiene su ordenador, el cual le elimina el fichero del liveupdate para que el antivirus de Norton no se actualice.

https://www.virustotal.com/es/

Si lo detecta, informenos como respuesta de este Tema y le ayudaremos a eliminarlo

saludos

ms, 23.11.2005
Última edición por msc hotline sat el 23 Nov 2005, 10:32, editado 1 vez en total.

Belortos

Mensaje por Belortos » 23 Nov 2005, 10:23

El problema es que ya te digo que no me deja hacer nada. Una vez la pantalla ha cargado todos los iconos si voy a mi pc o a inicio para restaurar el sistema no me deja. Ya lo he reseteado repetidas veces con el mismo resultado. Si lo inicio a prueba de fallos pulsando F8 me solucionará algo?

Gracias

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 23 Nov 2005, 10:28

Arranca en modo seguro con funciones de red (si puedes) y pasa

Antivirus On-line:

· Computer Associates

https://www.virustotal.com/es/

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Belortos

Mensaje por Belortos » 23 Nov 2005, 10:34

Bien muchas gracias. Cuando llegue a casa lo probaré pues estoy en el trabajo. Lo de modo seguro con funciones de red, en concreto que significa esa última parte, tengo que hacer algo?.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Nov 2005, 10:37

Efectivamente, pero si no pudieras navehar arrancando de este modo, bajate en otra máquina la utilidad ELISOBEA 2.9 en la que hemos implementadio el control de este nuevo SOBER y lo copias en un disquete, y arrancas la mala en modo seguro, insertas el disquete y desde el mismo ejecutas dicho ELISOBEA por si fuera el caso, y nos cuentas el resultado. gracias

saludos

ms, 23-11-2005

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 23 Nov 2005, 10:38

Cuando arrancas en modo seguro, segun sistema operativo te apareceran varias opciones ademas del modo seguro.

En XP y W2K tienes ademas "modo seguro con funciones de red"

de esta forma puedes con el antivirus online (depende cual) eliminar los virus que detecte.

Ojo, solo si tienes adsl via router o cable modem, si el dispositivo es via USB va a ser que no :lol:

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Belortos

Mensaje por Belortos » 23 Nov 2005, 10:53

Bien muchas gracias a los dos. Esta tarde cuando llegue a casa probaré a ejecutarlo en modo seguro con funciones de red y ver si me deja restaurar el sistema.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Nov 2005, 10:59

No es cuestion de restaurar sistema, ya que con ello no se eliminaría el virus si lo hubiera, sino al encontrario, deshabiklitar la restauracion de sistema para poder eliminar el virus si lo hubiera, lanzando el antivirus indicado.

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5266

saludos

ms, 23-11-2005

Belortos

Mensaje por Belortos » 23 Nov 2005, 16:13

Asunto solucionado.

Al final lo que hice fue iniciar a prueba de fallos como me dijisteis y restauré el sistema con lo cual desapareció la instalación del Panda que había hecho y ya no me va lento y puedo usarlo con normalidad. La próxima vez evitaré tener dos antivirus a la vez jeje.

Gracias y buen trabajo.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 23 Nov 2005, 16:20

Pues nos alegramos de ello, y solucionado el tema lo cerramos.

Saludos

maura63

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Nov 2005, 16:21

Muy bien, y celenro que lo hayas solucionado, y en consecuencia procedemos a cerrar el Tema

saludos

ms, 23-11-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”