No me arranca el modo a prueba de fallos

Responder
BigKahuna

No me arranca el modo a prueba de fallos

Mensaje por BigKahuna » 22 Nov 2005, 15:38

Saludos. Al reiniciar el ordenador en modo a prueba de fallos (con red o no) y al llegar al inicio donde seleccionas el usuario, pasado unos seg., no mas de 5 se reinicia, sin decir ningun mensaje de error ni nada parecido, simplemente se reinica, no me da tiempo ni a elegir un usuario para entrar en windows. He conseguido entrar en el modo a prueba de fallos, cambiando el arranque en msconfig y antes de q arranque en modo a prueba de fallos de manera default presiono F8 y le doy a arracar con la ultima configuracion buena conocida, porq si no lo hago pasa lo mismo, se reinicia.

Sabeis a que es debido?. Uso Xp sp1 con sus parches acctualizados, y he pasado antivirus y anti spy ware y no veo nada.

Gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Nov 2005, 15:50

Las ultimas variantes del Bagle detenñian el proceso del Explorer, por lo que no se podía arrancar ni en modo normal ni en modo seguro.

Pruebe de arrancar en modo seguro con solo simbolo de sistema, y ejecute el ELIBAGLA.EXE bajado desde otro ordenador, y nos cuenta el resultado como respuesta de este Tema:

ELIBAGLA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elibagla.asp

Copie la utilidad a un disquete, y llevela al ordenador que no arranca, y desde DOS (en modo seguro con solo simbolo de sistema) vaya a A: y ejecutelo:

A: <enter>

ELIBAGLA <enter>

Si asi no detecta nada, cuentenoslo y le indicaremos otros procesos,

descartando el Bagle.

saludos

ms, 22-11-2005

BigKahuna

Mensaje por BigKahuna » 22 Nov 2005, 16:33

Saludos, gracias por tu rapida respuesta.

No me detecto nada

BigKahuna

Mensaje por BigKahuna » 23 Nov 2005, 15:37

Sigo sin poder entrar en el modo a prueba de fallos, sigue reiniciandose cuando llega al inicio de sesion. Cualquier ayuda seria de mucha ayuda.

Gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Nov 2005, 16:28

Y en modo normal sí que te arranca, o tampoco ???

Em cualquier caso dinos si re arranca o no en modo seguro con solo simbolo de sistema, o sea, en DOS

Esperamos nos digas LAS DOS COSAS.

saludos

ms, 23-11-2005

BigKahuna

Mensaje por BigKahuna » 23 Nov 2005, 16:52

Me arraca perfectamente en modo normal, el problema esta cuando intento arrancar en modo a prueba de fallos, da igual si es con red o no. Y el modo a prueba de fallos solo simbolo del sistema, me arranca como modo a prueba de fallos normal, va al escritorio, no a una linea de comandos como deberia.

He conseguido entrar en modo a prueba de fallos si previamente entro en msconfig y cambio el arranque de windows y aun asi no funciona, para que lo haga tengo q elegir la opcion (con el F8) de ultima configuracion buena (no se si es asi exactamente, esta en aleman :? ). Asi es como lo he conseguido sin que se reincicie.

Alguna solucion?

Gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Nov 2005, 17:36

A ver si todo es problema de la configuracion de arranque...

Mira lo indicado al respecto en:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5266

en lo que respecta a la configuracion por software ( /SAFE y demás )

saludos

ms, 23-11-2005

BigKahuna

Mensaje por BigKahuna » 23 Nov 2005, 20:35

Saludos de nuevo.

Ya conocia ese post, lo vi buscando alguna solucion a mi problema, gracias a el supe como configurar el ordenador para q arranque en modo seguro siempre con msconfig pero aun asi se reinicia en el inicio de sesion.

En msconfig en la pestaña BOOT todas las opciones estan desabilitadas, no se si es asi como deve estar.

Gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 Nov 2005, 07:45

No puedo verlo, no tengo este fichero en mi equipo, pero sigue lo indicado en el Tema indicado:

[quote]Desde Inicio, Ejecutar, escriba MSCONFIG y pulse Enter. Aparecerá la "Utilidad de configuración del sistema".

Pulse en la lengüeta "BOOT.INI".

En "Opciones de inicio", marque la casilla "/SAFEBOOT"

Pulse en el botón [ Aceptar ], y en el mensaje siguiente confirme reiniciar el ordenador.

Una vez terminado el proceso que se quería realizar arrancando en modo seguro, para volver a la normalidad el sistema, repita los pasos 1 a 4, pero en ese punto, desmarque la casilla "/SAFEBOOT". Luego confirme los cambios, y reinicie su computadora.
[/quote]

saludos

ms, 24-11-2005

BigKahuna

Mensaje por BigKahuna » 25 Nov 2005, 13:34

Saludos. Siento la demora he estado liado.

Eso ultimo ya lo habia intentado, lo explique antes, quizas me explique mal. Lo intente cuando vi ese post en busca de alguna solucion y en vista de q no soluciono nada postee el primer post sobre este tema.

Si lo hago como dices, pasa exactamente igual q si lo hiciera arrancando con el F8, se reinicia al llegar al inicio de sesion. La unica diferencia si lo hago cambiando el modo de arranque con MSConfig a /SAFE, es cuando arranca el ordenador pulso F8 y elijo la opcion ultima configuracion buena conocida y asi si me arranca el modo seguro, pues si no hago eso da igual como intente arrancar el modo seguro q se reiniciara. No quiero rendirme y reinstalar pero no se si hay otra salida. Gracias

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 25 Nov 2005, 15:30

Si el XP que tienes es profesional, arranca con el cd de instalacion como si fueses a instalar y cuando te pida aceptar el contrato con la tecla F8, en lugar de instalar pulsa R de REPARAR y no perderas nada de los programas instalados.

Recuerda REPARAR no instalar.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

BigKahuna

Mensaje por BigKahuna » 25 Nov 2005, 16:59

Si, es es el pro. No sabia q si reparabas no tenias q reinstalar todos los programas, lo hare asi a ver q pasa.

Muchas gracias

BigKahuna

Mensaje por BigKahuna » 26 Nov 2005, 19:47

He reparado el Windows Xp pro pero aun asi no me entra en el modo a prueba de fallos. Los parches han sido actualizados al sp2 pero nada sigo sin poder entrar, supongo q reinstalare

Muchas gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 26 Nov 2005, 20:41

Inicialmenmte no hice caso del dato, pero tras la persistencia del problema, me he releido todo el Tema y ha saltado lo de:

[quote]no se si es asi exactamente, esta en aleman[/quote]

Qué narices hace Vd con un sistema en alemán si no lo entiende ??? Si fuera un filologo vale, pero de lo contrario mas bien masoquista !!! :lol: :lol: :lol:

Pues ahí puede estar la clave del problema, alguna incompatibilidad entre aplicaciones o drivers instalados que no entiendan este idioma(o no lo contemplen).

Como que habla de reinstalar el sistema, para lo cual guardará sus datos y deberá reinstalar las aplicaciones, sugiero que lo haga con un sistema operativo en castellano, por si acaso, al menos se enterará de lo que le dice !!!

y ya nos contará...

saludos

ms, 26-11-2005

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 26 Nov 2005, 20:44

Son las cosas de estar fuera de españa, mira el whois.

Te pierdes.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 26 Nov 2005, 21:16

Si, gracias maura63, pero que su ISP sea de Berlin, no quiere decir que esté allí, o aunque así fuera, si nmo entiende lo que le dice en alemán, las aplicaciones las debe instalar las españolas, supongo, y ahí es donde puede estar el problema de compatibilidad.

Ya nos sacarña de dudas nuestro fireri BigKahuna...

saludos

ms, 26-11-2005

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 26 Nov 2005, 21:28

Me refiero a que al estar alli, quiza se complique a la hora de descargar algo.

Si eres de habla castellana , pues en spanish

Saludos

maura63
Última edición por maura63 el 27 Nov 2005, 10:29, editado 2 veces en total.

BigKahuna

Mensaje por BigKahuna » 27 Nov 2005, 00:10

hehehehehe

A ver, me explico, soy español pero vivo en Berlin y el ordenador es de mi novia, bueno la mitad de el porq tienes muchos componentes de mi pc en espana y el sistema operativo lo tenia ella instalado cuando llegue y como es logico es aleman, y claro no puedo instalar mi winxp es espanol porq ella no entenderia un carajo, de todas formas me defiendo bien en windows y se donde esta de memoria casi todo, si no, por dibujitos, bueno y algo de aleman q tb se, asi q por eso no tengo problemas pero claro cuando lo cogi pues le instale mu antivirus, anti spy y demas y se los pase todos, pero tuve problemas con el wurldmedia q no habia manera y mi sorpresa al arrancar en modo seguro que se reiniciaba, y despues de hacer lo poco q se, pues me puse en contacto con ustedes.

Mas o menos esto es todo :)

Responder

Volver a “Foro Software”