Problema para instalar NORTON 9.0 (CERRADO)

Cerrado
darkmike
Contactar:

Problema para instalar NORTON 9.0 (CERRADO)

Mensaje por darkmike » 11 Ago 2005, 21:31

Hola ke tal a todos, esper puedan ayudarme.

Estoy intentando instalar el NORTON 9.0 en un ekipo recien formateado e instalado win98se.

el detalle es ke al momento de iniciar kon la instalacion me aparece el mensage siguiente:

"La actualizacion de certificado raiz debe estar instalada. Instale la actualizacion del certificado raiz de Microsoft y reinicie antes de proseguir con esta instalacion. Visite http://www.windowsupdate.com para obtener mas informacion."

ahora bien ya hice todo eso pero en la lista de aktualizaciones disponibles no aparece ninguna ke haga referencia a la ke estoy buskando, asi ke instale todas las aktualizaciones kritikas y de seguridad y aun no eh podido instalar el antivirus.

siendo todo me despido espero puedan aportarme algo, y agradezko la atencion prestada:D

atte: mike
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 12 Ago 2005, 06:39

Lo que debes hacer es ir pensando en migrar a un sistema operativo actual, pues el windows98 ya es obsoleto, y es posible que si logras instalar este antivirus, luego no te funcione, como con McAfee ENTERPRISE, tanto versiones 7 como la 8 actual no funcionan con W98 ni Me

De todas formas no conozco este NORTON 9 y la descripcion que encientro en Internet para ver los requisitos que exige en cuanto a S.O., parece que es una version para MAC ???

http://www.softworld.es/antivirus_personal_symantec_norton_antivirus_9_para_mac/

No puedo ayudarte mas al respecto, por ahora

saludos

ms, 12-08-2005

darkmike
Contactar:

Mensaje por darkmike » 13 Ago 2005, 03:17

Hola ke tal, muchas gracias....

Komento ke esa se supone me dieron esa version del antivirus para esta version de windows y no le instale otro SO por ke el usuario usa aplikaciones ke no korren kon versiones de windows superiores pero al parececr estan aktualizando las aplikaciones para ke korran kon otras versiones de windows.

siendo todo kreo ke la duda ke realmente tengo es sobre komo y donde deskarrgar esa aktualizacion por ke la primera vez ke vi ese mensaje si pude deskargar la aktualizaacion desde windows update pero estas ultimas veces ke he tenido ke instalar el antivirus ya no aparece en la lista dicha aktualizcion.

Ahora ke si no hay dicha aktualizacion para esta version de windows no sabria decir entonses ke aktualizacion le instalo al ekipo en esa okasion.

Pero en fin si sabe alguien sobre ello agradeceria algun komentario...

Agradeciendo de antemano la atencion me despido... have a nice day...

truco316

Mensaje por truco316 » 30 Ago 2005, 08:55

Hola, hasta donde tengo entendido esta version de norton viene tambien para window, pero para workstation y servidores. espero haber contribuido en algo.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 30 Ago 2005, 11:28

Grcias por la buena intencion, pero mas que de terminales o servidores, de lo que se trata es saber si esta version 9.0 sirve para Windows98

Buscando con el Google las diferentes páginas que se encuentran indican que esta version es para Mac .

Yo uso McAfee y los requisitos de los otros antivirus he de buscarlos por ahí, y no aparece dicho sistema entre los soportados por esta version, pero dejo a los entendidos en la materia que opinen, no estoy especializado en Norton.

saludos

ms, 30-08-2005

truco316

Mensaje por truco316 » 30 Ago 2005, 16:57

[b]CONTESTA ESTO LA PREGUNTA[/b]

Basic Information

Description: Norton AntiVirus 9.0 Small Business Edition 10 Pack (Full Product)

Manufacturer: Symantec

Lowest Price: $269.99

User Rating:

Not Rated

General

Detailed Specifications

License Type: Full Product

Media Format: CD-ROM

Max License Size: 10 user(s)

Min License Size: 1 user(s)

Required Disk Space: 111 MB

Required Memory: 64 MB

Required Operating System: Microsoft Windows 2000 Professional, Microsoft Windows NT 4.0, Microsoft Windows XP Professional, Novell NetWare 5.1, Novell NetWare 6.0, Windows 2000 Server, Windows 2003 Server, Windows NT 4 Server, Windows® NT Terminal Server/Terminal Services

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 30 Ago 2005, 17:10

Efectivamente, contesta que NO SIRVE para windows98.

Al igual que pasa con McAfee con la version 8.0i ENTERPRISE, solo sirven para sistemas con tecnología NT, esto, NT; XP 2000 y 2003, pero no para la antigua serie W9x ni Me

Gracias por la informacion.

Al igual que McAfee tiene la version 4.5.1, si bien ya no le da soporte, para estos viejos sistemas operativos (ya obsoletos), posiblemente Symantec tenga una línea para ellos. Consultelo al distribuidor, y que le cambie el paquete ya que este no lo puede usar en este sistema.

saludos

ms, 30-08-2005

darkmike
Contactar:

Mensaje por darkmike » 01 Sep 2005, 03:05

Hi, bueno pues ya entendi ke esa version komentan no funsiona para este SO.

Solamente kiero komentar ke lo ke me intriga es saber de donde puedo deskargar la actualizacion del sertifikado raiz ya ke el kambio de licensia no me kompete a mi....

Siendo todo sin mas ke decir solo komento ke si saben de komo deskargar la aktualizacion del sertifikado raiz me seria de gran ayuda si no pues agradezko los komentarios y kreo ke seria todo para este post muchas gracias...:D

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 01 Sep 2005, 11:03

Los certificados raiz de una aplicacion son los drivers para que windows la reconozca, y en muchas ocasiones los contempla el lanzar un windowsupdate, pero en su caso entiendo que si la aplicacion no es para windows98 no cabe certificado raiz para ello, de todas formas, lance un windowsupdate para actualizar lo que windows pyeda ofrecerle al respecto

saludos

ms, 1-09-2005

dmonium

Mensaje por dmonium » 15 Nov 2005, 23:30

Yo tengo el mismo problema del certificado de raiz

Tengo un servidor 2003 con Symantec Antivirus Corporation 10.0.1.1000 Y en los clientes la mayoria que son XP esta la misma version 10 del cliente de symantec y en ellos no hay problem, pero en otros pcs que tienen win me, win 98 y win 95, en ellos tengo instalado la version 7, y si me estaba funcionando bien hasta hoy.

Me trajeron un PC que se quemo el disco duro y tube que reemplazarlo por otro, le instale nuevamento todo lo que tenia, y por la caracteristicas de la PC no puedo instalar xp, asi que esta con WinMe pero al momento de instalar la version 7 del cliente de symantec, no me ve a mi servidor de 2003,

Entonces probe con las otras versiones 8 y 9 del cliente de symantec, pero nada en la version 9, me sale exactamente el mismo mensaje del certificado raiz de microsoft.

Ahora quisiera preguntar a DarkMike si logro solucionar su problema o que me diga que opción tomo......

Gracias de antemano
All you have to decide is what to do with the time that's given to you

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 16 Nov 2005, 05:26

Ya el Tema es muy antiguo como para hacer preguntas del mismo a su autor, pero si hubiera esta suerte, que conteste...

Ya se indicó que con estos sistemas operativos no corrían las versiones 8 y 9 de Symantec, por no soportarlos los sistemas que no sean tecnología NT, como el XP y 2000, no asi W95, 98 y Me, como este último, que usa dicho equipo.

saludos

ms, 16-11-2005

darkmike
Contactar:

Mensaje por darkmike » 23 Nov 2005, 21:25

Hola ke tal dmonium.

Mira te komento ke no eh podido solucionar el problema,. komentando de nuevo ke para esas pcs en especial tengo esta y solo esta version, no me permiten instalar otra version ya ke son las normas de la empresa, pero no eh solucionado el problema, ya komo habia komentado la primer vez ke instale me fui a windowsupdate y si enkontre la aktualizacion del certificado raiz, pero las otras veces ke nesecite deskargarlo ya no lo enkontre...

si por mi fuera yo hubiese instalado otras versiones o kliza otro antivirus komo en el kaso de mi pc, el mcafee, no es por hacer propaganda ni nada, si no ke estoy akostumbrado a el, aunke hay unas kosas ke me han atraido del norton... pero en fin.

sin salirnos de la pregunta, respondo ke solo una vez tuve exito al entrar a windowsupdate, pero no las demas veces...

espero ke enkuentres algo mi estimado.

saludos desde cancun mexico...

"NO SOMOS SOBREVIVIENTES... SOMOS VENCEDORES"

CANCUN VIVE AUN DESPUES DE "WILMA"

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 Nov 2005, 07:34

Pues gracias por contestar, darkmike, aunque sea para comentarnos los sufrimientos para conseguir actualizaciones para los obsoletos windows95-09-Me, y contestada la pregunta de demonium, tras lo cual cerramos este Tema tan antiguo

Y felicidades por sobrevivir al Wilma !!!

saludis

ms, 24-11-2005

Cerrado

Volver a “Foro Software”