Win XP no reconoce los exe ni los accesos directos lnk(Soluc

Cerrado
viamoiro

Win XP no reconoce los exe ni los accesos directos lnk(Soluc

Mensaje por viamoiro » 23 Nov 2005, 12:27

Hola llevo un par de semanas con este problema y aunque he visitado varios foros no he conseguido averiguar la causa de él. Como explico, el win XP professional me arranca normal y al entrar todos los accesos directos los renombra con la extension .lnk y no los reconoce. De igual manera los .exe tampoco los reconoce, en cambio si reconoce las extensiones propias de esos exes, me explico, p.e. no reconoce el word, si le pinchas se abre la ventana que te pregunta con que programa quieres abrirlo (a veces lo haces lo buscas y funciona, otras no) en cambio, si pinchas en un archivo .doc lo abre sin problemas...

Como vereis es un asco y lo peor es que todo el sistema de menu de windows son accesos directos, con lo que no va nada.

Es jodido pues parece que los pilares principales del windows, o sea los exes y los links, NO VAN.

He realizado varios hijackthis y no hemos visto nada tengo el norton, y el adware y tb instalé el ewido y todo me dice que está limpio...

¿ALGUNA IDEA?

GRACIAS!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Nov 2005, 12:49

Prueba el ELIRESTR.VBS:

ELIRESTR:

http://www.zonavirus.com/datos/descargas/92/ELIRESTR.asp

y nos cuenta el resultado, como respusta de este Tema, gracias

saludos

ms, 23.-11-2005

viamoiro

Win XP no reconoce los .exe... ((SOLUCIONADO))

Mensaje por viamoiro » 24 Nov 2005, 11:27

Hey! Muy bueno!

Gracias... a la tercera de ejecutar el ELIRESTR.VBS, (después de provar un par de veces me di cuenta que el norton primero y el ad-watch segundo bloqueaban el script... tras desactivarlos, ejecutar el script y reiniciar volvieron a funcionar los exes, los accesos directo no, pero con los exes en marcha reinstalé el win XP y a rular!

GRACIAS!

TEMA SOLUCIONADO!!

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 24 Nov 2005, 11:29

Pues nos alegramos de ello y solucionado el tema lo cerramos.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Cerrado

Volver a “Foro Software”