Hola,
El ordenador no me detecta nada de hardware, absolutamente nada. He pasado el panda y no me detecta nada, no sé qué hacer.. Ni siquiera me permite quitar hardware con seguridad...
Gracias por adelantado
no me detecta el hardware
- msc hotline sat
- Contactar:
No tiene porqué tratarse de virus, sino mas bien de un problema de placa base, quizas por alguna placa mal insertada en su slot.
Sáquelas todas y vaya poniendolas una por una empezando por la de video, y compruebe si las va detectando
Por ultimo, desinstale los drivers de las mismas e instalelos de nuevo
Asi debe lograr restablecer su deteccion
saludos
ms, 24.11.2005
Sáquelas todas y vaya poniendolas una por una empezando por la de video, y compruebe si las va detectando
Por ultimo, desinstale los drivers de las mismas e instalelos de nuevo
Asi debe lograr restablecer su deteccion
saludos
ms, 24.11.2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hola,
Gracias por la respuesta, pero tengo instalados dos sistemas operativos, y con linux lo detecta todo, por lo que no parece que haya problema de desconexión. ¿Hay alguna posibilidad de haber perdido los drivers en xp, pero aún así me detecta la red inalámbrica (aunque esté en blanco mis conexiones) y se conecta, y funcionan el resto de las cosas?
Muchas gracias
Gracias por la respuesta, pero tengo instalados dos sistemas operativos, y con linux lo detecta todo, por lo que no parece que haya problema de desconexión. ¿Hay alguna posibilidad de haber perdido los drivers en xp, pero aún así me detecta la red inalámbrica (aunque esté en blanco mis conexiones) y se conecta, y funcionan el resto de las cosas?
Muchas gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Tal como lo habias indicado, no te detectaba ningun hardware,. era que el plug and play no respondía por alguna causa, pero si es el disco duro solo que no te lo reconoce en windows, puede que sea un serial ATA o ATA2 que requiera drivers, los cuales ya estén contemplados de entrada con el linux.
Mira si es el caso y aplica los drivers correspondientes para windows.
saludos
ms, 24-11-2005
Mira si es el caso y aplica los drivers correspondientes para windows.
saludos
ms, 24-11-2005
Última edición por msc hotline sat el 25 Nov 2005, 05:31, editado 2 veces en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- javier_almeria
Hola.
Comprueba que el servicio plug and play de windows está en Automático e iniciado. Si no es así, configúralo.
Para comprobarlo clikea inicio/panel de control/Herramientas administrativas/Servicios.
Lo pones en automático, e inicias el servicio. Es posible que tengas que reiniciar para que se cargue el servicio.
Saludos.
Comprueba que el servicio plug and play de windows está en Automático e iniciado. Si no es así, configúralo.
Para comprobarlo clikea inicio/panel de control/Herramientas administrativas/Servicios.
Lo pones en automático, e inicias el servicio. Es posible que tengas que reiniciar para que se cargue el servicio.
Saludos.
La felicidad es la ausencia de pensamientos negativos. Piensa siempre en positivo.