SEARCHPAGE.CC, ES UNA TORTURA (solucionado)

Cerrado
problemo

SEARCHPAGE.CC, ES UNA TORTURA (solucionado)

Mensaje por problemo » 07 Jun 2004, 11:02

Hola, tengo un problema al abrir el internet explorer, se me abre en SEARCHPAGE.CC, y si intento escribir otra página, cualquiera, es imposible vuelve a la misma.

Llevo varias semanas, y no puedo sacarlo.

Al abrirse inicialmente, aparece: NKVD.US, pero termina abriéndose, SEARCHPAGE.CC. Es imposible abrir ninguna otra página. :oops:

He ido a opciones de Internet, he puesto como página incial en blanco, o cualquier otra, pero al volver abrirlo, estamos en lo mismo, no sirve para nada.

Sólo puedo navegar, porque suerte que en favoritos, tengo google.es, y para ir a una página tengo que habrir favoritos, google, y escribir la página.

He buscado por el google en español, sobre el tema, y sólo he encontrado uno que tenía el mismo problema, pero no he entendido la solución, al explicarle la solución se saltaba algún paso y no he sabido que hacer.

Agradezco por anticipado, vuestra ayuda.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 Jun 2004, 11:21

Descarga y baje el CWSHREDDER

· Cwshredder

Sitio 1 - Descargar Cwshredder

http://www.aluriasoftware.com/tools/cwshredder.zip

----------------------------------------------------------------

Sitio 2 - Descargar Cwshredder desde zonavirus.com

http://www.zonavirus.com/descargas/trend-micro-cwshredder.asp

Luego lanzalo y dale a FIX que te reparará el problema.

saludos

ms, 7-05-2004

problemo

NO ME FUNCIONA

Mensaje por problemo » 07 Jun 2004, 12:34

Muchas gracias por la respuesta, tan rápida.

Pero he bajado el problama, lo he ejecutado tal como indicas, lo he ejecutado desde el zip, y no ha cambiado nada, exacto. :cry:

He seguido los pasos, he apretados FIX, y nada.

Si sabéis otra forma de solucionarlo???

MUCHAS GRACIAS :? :wink:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 Jun 2004, 12:56

Descomprime el ZIP y ejecuta el EXE resultante, y primero pasale el SCAN, para ver si te detecta algo, porque sino, no habrá nada que reparar, y si lo encuentra, dale al FIX.

Como Spyware que es, puedes tratar de eliminarlo tambien con el SPYBOT:

Eliminacion de adwares y spywares

Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y escanear el sistema

· Spybot - Search & Destroy 1.3

SpyBot Search & Destroy es una herramienta que detecta y elimina casi un millar de formas distintas de spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, puede ser más devastador.

Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3

http://download.com.om/3000-2144-10122137.html?part=104443&subj=dlpage&tag=button

----------------------------------------------------------------

Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com

http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp

y si no, siguiendo las indicaciones de este link:

http://www.kephyr.com/spywarescanner/library/searchpage.cc/index.phtml

saludos

ms, 7-06-2004

problemo

Mensaje por problemo » 07 Jun 2004, 16:35

He seguido todas tus indicaciones.

1º CWSHREDDER...He hecho un SCAN, y apretado FIX-----No se ha arreglado

2º SPYBOT, lo he instalado, he apretado ANALIZAR PROBLEMAS, me ha salido unos cuantos, he apretado SOLUCIONAR PROBLEMAS SELECCIONADOS, me ha dicho que correcto, y nada. Lo he hecho 3 o 4 veces, y hay dos que vuelven ha salir, a pesar de decir que esta correcto.

3º BAZOOKA SPYWARE, me ha encontrado el SEARCHPAGE.CC para repararlo me envía a la misma página que indicabas como última opción

4º Ultima opción: http://www.kephyr.com/spywarescanner/library/searchpage.cc/index.phtml

He buscado los 2 registros que indica en esta dirección para borrarlos, lo busco carpeta por carpeta, y al final no aparecen ninguno de los 2 registros.

Y he seguido sus pasos:::::::: Ejecutar/regedit/he buscado en cada carpeta que indicaba, Y AL FINAL NADA.

SOLO ME QUEDA UNA SOLUCION A LA LARGA, ***FORMATEAR EL DISCO DURO***, pero esto es durísimo, por tiempo, paciencia, y dinero.

Si tenéis alguna solución, ya lo sabéis.

MUCHISIMAS GRACIAS, por vuestra ayuda, tiempo, y paciencia. :roll:

carolxsiempre
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 07 Jun 2004, 16:50

Formatear es algo que no es ni digno de comtemplar, ahora bien haz utilizado las aplicaciones que MSC te ha proporcionado en modo a prueba de fallos, porque puede ser que debido a que lo usas en modo normal no elimines todas las cadenas que te generan la infección.

Prueba hacerlo asi.

Saludos

Carolxsiempre

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 Jun 2004, 18:23

Además de probar arrancando en modo seguro, tal y como te ha indicado Carolxsiempre, vamos a desarrolar una pequeña utilidad que restaure claves y elimine DLL de este adware especifico, dado que es tan molesto y segun parece dificultoso de quitar.

Le vamos a llamar ELISEARC.EXE y tan pronto como esté terminada la subiremos a esta web, notificandolselo en este Tema

Si mientras logra eliminarlo por sus medios, ningun problema, lo tendremos para otros usuarios

saludos

ms, 7-06-2004

problemo

Una mejora

Mensaje por problemo » 07 Jun 2004, 18:33

Tienes toda la razón, formatear es lo último, pero en momento de desanimo, tras horas de perder el tiempo y no encontrar solución, es lo que viene a la cabeza.

Respecto a lo que has comentado, lo he probado con PRUEBA DE ERROR, y he pasado el SPYBOT, y ya no me sale la dirección de SEARCHPAGE.CC.

"PERO",... ahora al abrir el INTERNET EXPLORET,

1. si tengo una página prefijada, me abre la página pero si me pongo encima para poner otra página , abre página de error como sino la encontrara.

2. Si abro con...about:blank..., abre en blanco, y al escribir una dirección me sale error como si no tubiera conexión en internet.

Pero si tengo conexión, porque la páguina prefijada la abre, y las páginas de favoritos también.

QUE PUEDE SER?? :?

problemo

Mensaje por problemo » 07 Jun 2004, 18:46

He pasado el BAZOOKA SPYWARE, y me indica que ya no existe SEARCHPAGE.CC, pero ahora tengo el problema que os he comentado antes, supongo que al borrarlo algo se ha desconfigurado.

Igualmente estaré pendiente ya que al fin y al cabo el problema es el mismo, ahora no puedo abrir ninguna página directamente.

GRACIAS, SALUDOS. :)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 Jun 2004, 18:53

Mañana vamos a acabar el ELISEARA.EXE para facilitar esta eliminacion a quienes la tengan, pero mientras, pruebe de ejecutar el ELISTARA:EXE y decir que elimine la pagina de inicio aunque no encuentre nunguna predefinida, a ver si así lo restaura:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=860

saludos

ms, 7-06-2004

problemo

ENHORABUENA, MUCHISIMAS GRACIAS

Mensaje por problemo » 07 Jun 2004, 20:23

He pasado vuestro programa, y ha sido un éxito, ME FUNCIONA CORRECTAMENTE INTERNET, puedo poner cualquier página.

FELICIDADES, y de verdad, no os hago la rosco, es la alegría que tengo de por fin solucionar el problema, que tenía hacía unas semanas, y ya estaba apunto de claudicar, pero he encontrado vuestra página, y ha sido un éxito, eso si la reparación ha sido costosa, pero al final un éxito.

Estoy realmente parado que haya gente que realice vuestro trabajo, la ayuda ha sido constante.

Esta noche cruzaré los dedos, y espero que mañana a primera hora funcione como ahora.

MUCHAS GRACIAS :P :) :wink:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 08 Jun 2004, 12:04

Nos alegramos que hayamos podido serle de utilidad.

Además, conforme le indicamos, hemos subido a esta web la nueva utilidad ELISEARA.EXE para eliminar especificamente este SEARCHPAGE-CC:

Para descargarla, acceder a:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=1069

Y considerando ya solucionado el asunto, se procede a cerrar este Tema.

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”