Mi Firewall de Windows no funciona

Responder
Jacinto

Mi Firewall de Windows no funciona

Mensaje por Jacinto » 28 Nov 2005, 23:20

Hola Soy Jacinto de nuevo, os quiero hacer una nueva consulta de un tema que me tiene hasta las Wouwing.

El problema es el siguente:

Mi ordenador se me reinicia cada vez que me conecto a Internet, una veces nada mas conectar, otra al cabo de un rato de estar conectado.

Mi configuracion de conexion avanzada no guarda la configuaracion y tengo que activar el Firewall de Windows manualmente cada vez que me conecto aInternet.

No tengo problemas ni de temperatura , ni de memoria RAM, cada vez que me conecto Norton detecta y destruye un troyano llamado Backdoor.cranky.

He instalado Zone alarm a ver que tal funciona.

Mi conexion es telefonica y no va por ADSL ¿puede que el problema sea porque me falte alñguna actualizacion de Windows?

¿El Zone alarm funciona bien?

¿Tiene algo que ver mi conexion por via telefonica? ¿Es segura?

Esperado vuestra noticias, os doy las gracias anticipadamente por la ayuda que estoy seguro que me dareis.

Saludos para tod@s :lol:

MAGO OSCURO

Mensaje por MAGO OSCURO » 29 Nov 2005, 05:10

bueno deberias lansar tu hijalog para que te lo cheque y pues yo uso zone alarm y me funciona muy bien.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 Nov 2005, 06:05

Vamos por partes:

Si tienes un backdoor en tu ordenador, lo primero es eliminarlo, sea el que sea, pues a traves de el pueden hacerte lo que quieran, remotamente.

Si te lo detecta el norton, arranca en modo seguro, deshabilita la restauracion de sistema si usas XP, lanza tu antivirus y eliminalo, sino, puede que él mismo te desactive el cortafuegos y permita que intrusione cualquier virus, además de poder desactivar tambien el antivirus.

Aparte, si no tienes aplicado el SP2, o al menos los parches MS04-011 y MS04-012, el intento de intrusion de las miles de gusanos que aprovechan el agujero de seguridad del RPCDCOM o del desbordamniento de buffer del LSASS, puede provocarte el shutdown y reiniciar el ordenador.

Asi que, elimina el virus, instala los parches que te falten lanzando un windowsupdate, y tras ello dinos si han desaparecido las incidencias, y si persisten alguna anomalía, dinos cual, como respuesta de este Tema, gracias

sañludos

ms, 29-11-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”