mensaje error explorer (SOLUCIONADO)

Cerrado
saulitot

mensaje error explorer (SOLUCIONADO)

Mensaje por saulitot » 30 Nov 2005, 10:11

hola a todos. Me sale nada más encender el oredenador el mensaje típico de windows. "explorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse" y la opción enviar informe errores o no enviar. La cuestión es que el explorer funciona correctamente y la ventana esa del error no me desaparece haga lo que haga. Todo funciona bien, lo único que no me carga los programas en la barra de tareas ni puedo usar el inicio ni el inicio rápido. Tengo el norton 2005 y me da que no tengo ningún virus. Tb he pasado el spysweeper. Alguien sabe como puedo quitar esto? muchas gracias. Un saludo

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 01 Dic 2005, 16:56

Copia en un disquete el EXPLORER.EXE de otro ordenador con igual sistema operativo y parches, y tras ello arranca el afectado pulsando repetidamente F8 y escoge arrancar en modo seguro con solo simbolo de sistema, y te aparecerá C:\

insertas el disquete y ejecutas:

COPY A:\EXPLORER.EXE C:\WINDOWS

Y una vez finalizado el proceso, sacas el disquete yu reinicias la mñaquina y nos cuentas el resultado como respuesta de este Tema, gracias

Como que mode mas o menos 1Mb te cabe en cualquier disquete formateado a 1M44

Si tras ello siguen los problemas, te pediremos nos postees un log del HJT por si hay algo que se carga como modulo del Explorer. que podría ser un malware que incordiara cuando cargaras el explorer.exe.

Por lo que nos digas, veremos...

saludos

ms, 1-12-2005

saulitot

Mensaje por saulitot » 03 Dic 2005, 10:24

Hola gracias por la respuesta, pero ya formatee el disco duro e instalé windows de nuevo ya que no tenía muchos datos que perder. Ahora de momento va sin problemas. Gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 Dic 2005, 11:00

Muerto el perro se acabó la rabia...

Si tienes algun otro problema, ya sabes donde estamos

Y solucionado el Tema, procedemos a cverrarlo

saludos

ms, 3-12-2005

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”