ME DESAPARECE EL PUNTERO
-
ME DESAPARECE EL PUNTERO
Hola, buenos dias amigos el problema que tengo es que desde hace unos das no se que le pasa a mi pc de repente se queda el puntero como pegado a la pantalla y se queda bloqueado el pc y tengo que reiniciar, otras veces no es que se quede pegado es que desaparece de la pantalla he pasado el adaware y el spybot y el antivirus, el norton asi como esos que teneis ahi online y no me detectan nada es un virus o que podeis ayudarme. gracias. AH SE ME OLVIDABA EN ALGUN MOMENTO TAMBIEN SE REINICIA SOLO.
- msc hotline sat
- Contactar:
No tiene porqué ser virus ni incluso problema de software, sino de memorias, temperatura, o la mas simple y probable, del mouse.
Por ello empieza por cambiar el mouse, pues si su electronica está mal, y puede moverse solo o bloquearse. Y si eso le pasa fuera de la pantalla, pues no se ve y se bloqlea, se queda invisible:lol:
Informenos del resultado tras cambiar el ratón (además si no resulta ser el caso, tener uno de recambio siempre es conveniente dado su relativo bajo precio) y el resultado nos lo indica como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 30-11-2005
Por ello empieza por cambiar el mouse, pues si su electronica está mal, y puede moverse solo o bloquearse. Y si eso le pasa fuera de la pantalla, pues no se ve y se bloqlea, se queda invisible
Informenos del resultado tras cambiar el ratón (además si no resulta ser el caso, tener uno de recambio siempre es conveniente dado su relativo bajo precio) y el resultado nos lo indica como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 30-11-2005
Última edición por msc hotline sat el 30 Nov 2005, 15:32, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
- msc hotline sat
- Contactar:
No tiene porqué.
Con esta memoria ha de trabajar, aunque mas lentamente que si tuviera mas, pues es muy justa y pudiera ir mejor con mas memoria, 512 Mb o 1 Gb ...
saludos
ms, 30-11-2005
Con esta memoria ha de trabajar, aunque mas lentamente que si tuviera mas, pues es muy justa y pudiera ir mejor con mas memoria, 512 Mb o 1 Gb ...
saludos
ms, 30-11-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online