Mensaje
por msc hotline sat » 01 Dic 2005, 19:06
Si ya no tienes las claves indicadas en el HJT, el log está limpio y no es probable que tengas malwares instalados, por lo que mira de eliminar temporales, cookies y demas
Lanza tambien el ELITEMPO, que te ayudará a eliminar carpetas pcultas en CONTENT\IE5:
ELITEMPO
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/70/EliTempo.asp
Y tras ello reinicia y cuentanos si ya se ha solucionado el problema, pues aparte de esto cabe eliminar aplicaciones residentes onnecesarias, ampliar memoria, etc
Como recursos opcionales, podrñias eliminar estas claves:
O4 - HKLM\..\Run: [WinampAgent] C:\Archivos de programa\Winamp\winampa.exe
(Es un agente de WinAmp, innecesariam que se come muchos recursos...=)
O4 - HKLM\..\Run: [WinampAgent] C:\Archivos de programa\Winamp\winampa.exe
(Mas de lo mismo, aunque esta te puede servir por el icono si utilizas frecuebntemente el WinAmp, pero te gasta muchos recursos...)
O4 - Global Startup: Adobe Gamma Loader.lnk = C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Calibration\Adobe Gamma Loader.exe
(Es para calibracion del monitor en aplicaciones graficas avanzadas, que no utilizan la inmensa mayoría de los usuarios, y su eliminacion aporta muchos recursos )
Tu mismo, si quieres mas rapidez despues de esto, ponle mas memoria !!! :lol: :lol: :lol:
saludos
ms, 1-12-2005