Icono en barra de tareas Computer infected (SOLUCIONADO)
Icono en barra de tareas Computer infected (SOLUCIONADO)
Hola, no soy experto pero por lo que he leido creo que tengo un problemilla. He bajado un programa para abrir el log de hijack pero a partir de aqui me pierdo. Creo que tengo que hacer fix y postearlo para ver donde tengo el porblema del mensaje. Podeis indicarme los pasos que he de seguir una vez que visiono el log ? Gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Antes de nada, siga nuestras indicaciones:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5148
especialmente vea de utilizar el ELISTARA como se indica en el tutorial de antispywares
Y sino soluciona el problema y ha de postear el log del HJT, hagalo en el apartado correspondiente y empiece por indicar los problemas y utilidades empleadas hasta el momento para eliminarlo
saludos
ms, 2.12.2005
especialmente vea de utilizar el ELISTARA como se indica en el tutorial de antispywares
Y sino soluciona el problema y ha de postear el log del HJT, hagalo en el apartado correspondiente y empiece por indicar los problemas y utilidades empleadas hasta el momento para eliminarlo
saludos
ms, 2.12.2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues nos alegramos, y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms. 3-12-2005
saludos
ms. 3-12-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online