Buenas, pasando el kaspersky en modo seguro me da el siguiente mensaje:
ATENCION SE DETECTO UNA PUERTA TRASERA
OBJETO C:\...\INFECTED\4G10HLDA.NQF ES UNA PUERTA TRASERA BACKDOOR.WIN32.SMALL.EO
SE RECOMIENDA ELIMINAR ESTE OBJETO
En la parte de abajo solamente me sale habilitada la opción de eliminar, lo demas deshabilitado
También tengo instalado el NOD32, y me detecta siempre archivos con extensión NQF, encuentra los virus RBOT.AIA, SMALL.EO y NEWHEUR_PE
He pasado muchos antivirus online pero nada, tb iniciando el pc en modo seguro y pasarle NOD,KASPERSKY,SPYBOT,AD-AWARE pero al final siguen existiendo
ME gustaria saber como puedo eliminarlos
Me hariais un gran favor porque casi que me han ganado, no se que hacer ya con ellos
Eliminar SMALL.EO y NEWHEUR_PE
- msc hotline sat
- Contactar:
Actualice su antivirus y los amtispywres que usa, luego arranque en modo seguro y deshabuklute la restairacion de sistema, y en este modo, lance dichas utilidades y podrá eliminar lo que detecten
Si alkguna se le resiste en particularm insiquenoslo y le ofreceremos que nos envie el fichero para analizarlo.
saludos
ms, 2-12-2005
Si alkguna se le resiste en particularm insiquenoslo y le ofreceremos que nos envie el fichero para analizarlo.
saludos
ms, 2-12-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online