Hardware necesario para grabar de Tv a ordenador portatil

Responder
Victor-21

Hardware necesario para grabar de Tv a ordenador portatil

Mensaje por Victor-21 » 03 Dic 2005, 19:23

No se si este es el sub-foro correcto para esta duda. Espero que si:

Que hardware necesito para grabar programas de tv a mi portatil asi como precios orientativos?

Es que no veais la pasada de programacion de tv que hay aqui en USA!!! :D

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 Dic 2005, 19:39

Sí, el apartado es el adecuado.

Y si el ordenador fuera de sobremesa, al que se le pudiera cambiar la tarjeta de video, con instalar una capturadora grafica se resolvería el problema, pero en un portatil, salvo que tenga un slot de expansion o que lo integre ya por defecto, desconozco si existe comercializado a traves de USB... Voy a ver:

Buscando un poco con el Google se puede ver :

[quote]
Avermedia Avertv USB 2.0

Avertv USB 2. 0 es una sintonizadora de televisión externa para que veas tv en directo y captures vídeo en tu portátil o pc a través del puerto USB 2. 0. Con este interface de alta velocidad, sólo tendrás que conectarla a tu equipo para comenzar a disf. . 94,90 €

ControlP Tarjeta Avertv USB 2.0

Avertv USB 2. 0 es una sintonizadora de televisión externa para que veas tv en directo y captures vídeo en tu portátil o pc a través del puerto USB 2. 0. Con este interface de alta velocidad, sólo tendr. . . 62,46 €

Sintonizador de Tv Avermedia Avertv USB 2.0

71,92 €
[/quote]

Mira al respecto en:

http://www.google.es/search?hl=es&q=capturadora+video+en+un+portatil&meta=

saludos

ms, 3-12-2005

Victor-21

Mensaje por Victor-21 » 03 Dic 2005, 20:44

Muchisimas gracias por la rapida contestacion. Todo un detalle.

[quote]salvo que tenga un slot de expansion o que lo integre ya por defecto, desconozco si existe comercializado a traves de USB[/quote]

Puede sonar de flipadito pero lo hago con toda la buena intencion: Mi portatil lo compre hace menos de 6meses y segun el vendedor de la tienda....me estaba llevando de lo mejorcito de la tienda (su pasta lo valió :lol: ) asi que slot de expansion debe de tener no? Es que no se si te refieres a la capacidad que tiene el portatil para ser actualizado en cuanto a software se refiere.

De todas maneras, sino lo tuviera...con eso que me comentas del usb estaria solucionado no?

Muchas gracias!!!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 Dic 2005, 20:58

Los portátiles antiguos, mas bien dicho, portables, pues eran grandes, permitían insrtalar una tarjeta en ybn compartimento accesible desde el exterior, y hasta ahora no habías dicho que era nuevecito...

Ahora los hacen delgados, sin disquetera, casi para decirles aquello tan famoso que decía "Y tú, tan pequeño y ya com_putas ???"

No lo busque en los modernos, prima el tamaño, y ahora todo lo hacer periferico, muchas cosas a traves del USB, por eso lo he buscado, al no ser mi especialidad.

Como verá en el link del Google hay bastantes páginas de información al respecto, y es lógico para este tipo de ordenadores.

saludos

ms, 3-12-2005

Responder

Volver a “Foro Hardware”