Que tanto se puede reparar HD ? (SOLUCIONADO)
- SinLimites
Que tanto se puede reparar HD ? (SOLUCIONADO)
Hola con todos saben ....meti la pata ...meti las 4 ... :cry: no debio pasar fue un descuido queria desconectar la estufa y sin querer me equivoque y deconecte la extencion de la PC y todo lo que involucra al telefono y mis 2 HD (80+120 GB)externos USB compactos ya no responden diganme que tan cierto es y hasta que punto pueden reparar ?.
"No seamos conformistas,siempre hay algo que mejorar"
- msc hotline sat
- Contactar:
Un aterrizaje de cabezales poe corte de energía electrica es frecuente, y normalmente nop llegua la sangre al río mas que si ha afectadao al sector del MBR.
Aparte de mirar de colocarlos como esclavos de otro disco duro que arranque y ver si se tiene acceso a los mismos, y poder proceder con las herramientas del sistema operativo (Comprobar errores), yo aconsejaría utilizar antes que nada el SPINRITE de Gibson research (http://www.grc.com ) que revive, magnetiza, lapea, cambia interleave, de la superficie del disco duro sin perder la informacion.
saludos.
ms, 3-12-2005
Aparte de mirar de colocarlos como esclavos de otro disco duro que arranque y ver si se tiene acceso a los mismos, y poder proceder con las herramientas del sistema operativo (Comprobar errores), yo aconsejaría utilizar antes que nada el SPINRITE de Gibson research (
saludos.
ms, 3-12-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- SinLimites
Gracias por los consejos pero mis HD solo tienen entradas para para 2 conectores USB ,1 HD lo volvi a conector despues de un dia y yo puedo ingresar pero el otro de 120 GB emite un sonido de aguja rayado clac ,clac,clac no hay tornillos a la vista para destaparlo no es posible ingresar .
SALUDOS//
SALUDOS//
- msc hotline sat
- Contactar:
No se le ocurra abrir un disco duro, ni qye tuviera acceso a los tornillos, si no es para destriparlo antes de tirarlo !!!
Solo debe hacerse en cámara de vacio y con medios y conocimientos, pues no es un simple tocadiscos...
Y si hace estos ruidos, posibleente tenga cabezales sueltos o esté averiado, y saldría muchos mas caro repararlo (si se pudiera) que uno nuevo. Solo si los datos son muy importantes, se puede llevar a enoresas de recueracion que traspasan la informacion a otro disco nuevo, para lo que disponen de camara de vacio ya que se dedican a ello, pero seguro que le costará mas el trabajo que el disco duro.
espero que pueda adquirir otro disco duro y sustituir este que le hace lo que nos indica: "emite un sonido de aguja rayado clac ,clac,clac"
saludos
ms, 4-12-2005
Solo debe hacerse en cámara de vacio y con medios y conocimientos, pues no es un simple tocadiscos...
Y si hace estos ruidos, posibleente tenga cabezales sueltos o esté averiado, y saldría muchos mas caro repararlo (si se pudiera) que uno nuevo. Solo si los datos son muy importantes, se puede llevar a enoresas de recueracion que traspasan la informacion a otro disco nuevo, para lo que disponen de camara de vacio ya que se dedican a ello, pero seguro que le costará mas el trabajo que el disco duro.
espero que pueda adquirir otro disco duro y sustituir este que le hace lo que nos indica: "emite un sonido de aguja rayado clac ,clac,clac"
saludos
ms, 4-12-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- SinLimites
Buenas cuando me referia de no ver tornillos era que queria quitarle la cubierta de plastico mas no abrir la tapa del HD para ver si tenia mas conectores al alcance y intentar lo que me aconsejo antes conectandolo como esclavo pero en fin me resignare a adquirir nuevos HD externos pues en mi PC no quepa nada mas .
Gracias/////
Gracias/////
- msc hotline sat
- Contactar:
No hay de qué, y siento que tu disco duro haga estos ruidos... Pero que harían los que los fabrican sinó ??? Es la sociedad de consumo !!!
y considerando aclarado el Tema, procedemos a cerrarlo
salñudos
ms, 6-12-2005
y considerando aclarado el Tema, procedemos a cerrarlo
salñudos
ms, 6-12-2005