Madre mia,
Otro problemon me ha dado por pasar el antivirus on line que poneis en algun men y me dice que tengo un monton de archivos infectados con win 32 starpage, win32 silly, win32 etc
como los borro si ahora no me deja entrar en modo seguro?
Gracias
Virus detectados
Resultados de la exploración
Archivo Infección Estado Ruta
OESkinner.dll Win32.Skintrim.A infected C:\Archivos de programa\MailSkinner\
1071.exe Win32.Wintrim.BW infected C:\Documents and Settings\sonia\Configuración local\Temp\
12019.exe Win32.SillyDl.GP infected C:\Documents and Settings\sonia\Configuración local\Temp\
12478.exe Win32.SillyDl.GP infected C:\Documents and Settings\sonia\Configuración local\Temp\
15039.exe Win32.SillyDl.GP infected C:\Documents and Settings\sonia\Configuración local\Temp\
17700.exe Win32.SillyDl.GP infected C:\Documents and Settings\sonia\Configuración local\Temp\
2012.exe Win32.SillyDl.GP infected C:\Documents and Settings\sonia\Configuración local\Temp\
22404.exe Win32.SillyDl.GP infected C:\Documents and Settings\sonia\Configuración local\Temp\
24327.exe Win32.Wintrim.BW infected C:\Documents and Settings\sonia\Configuración local\Temp\
24995.exe Win32.SillyDl.GP infected C:\Documents and Settings\sonia\Configuración local\Temp\
25767.exe Win32.SillyDl.GP infected C:\Documents and Settings\sonia\Configuración local\Temp\
28137.exe Win32.Wintrim.BW infected C:\Documents and Settings\sonia\Configuración local\Temp\
29059.exe Win32.Wintrim.BW infected C:\Documents and Settings\sonia\Configuración local\Temp\
297.exe Win32.Wintrim.BW infected C:\Documents and Settings\sonia\Configuración local\Temp\
30265.exe Win32.SillyDl.GP infected C:\Documents and Settings\sonia\Configuración local\Temp\
31088.exe Win32.Wintrim.BW infected C:\Documents and Settings\sonia\Configuración local\Temp\
32650.exe Win32.Wintrim.BW infected C:\Documents and Settings\sonia\Configuración local\Temp\
4647.exe Win32.Wintrim.BW infected C:\Documents and Settings\sonia\Configuración local\Temp\
5230.exe Win32.SillyDl.GP infected C:\Documents and Settings\sonia\Configuración local\Temp\
8709.exe Win32.SillyDl.GP infected C:\Documents and Settings\sonia\Configuración local\Temp\
9512.exe Win32.Wintrim.BW infected C:\Documents and Settings\sonia\Configuración local\Temp\
bi.cab Win32.BettInet!CAB infected C:\Documents and Settings\sonia\Configuración local\Temp\
bi.cab>bi.dll Win32.BettInet infected C:\Documents and Settings\sonia\Configuración local\Temp\
bi.dll Win32.BettInet infected C:\Documents and Settings\sonia\Configuración local\Temp\
biprep.exe Win32.BettInet.F infected C:\Documents and Settings\sonia\Configuración local\Temp\
btgupg.exe Win32.BettInet.C infected C:\Documents and Settings\sonia\Configuración local\Temp\
eg_auth_1041.dll Win32.Wintrim.BV infected C:\Documents and Settings\sonia\Configuración local\Temp\ICD4.tmp\
randreco.exe Win32.BettInet.C infected C:\Documents and Settings\sonia\Configuración local\Temp\
satmat.cab Win32.SillyDl.DB!CAB infected C:\Documents and Settings\sonia\Configuración local\Temp\
satmat.cab>satmat.exe Win32.SillyDl.DB infected C:\Documents and Settings\sonia\Configuración local\Temp\
satmat.exe Win32.SillyDl.DB infected C:\Documents and Settings\sonia\Configuración local\Temp\
sysgxnt.exe Win32.Startpage.KX infected C:\Documents and Settings\sonia\Configuración local\Temp\
traceroute18467.exe Win32.Startpage.KD!downloader infected C:\Documents and Settings\sonia\Configuración local\Temp\
virus win32
virus
Hola de nuevo,
Como nadie me contesta voy probando cosas, le he pasado el elistar A, me ha detectado 39 archivos infectados y me ha eliminado 37
me quedan estos dos BTGrab.dll.VIR-}SearchCentrix
MSCLOCK32.dll.VIR-}NaviPromo
Igualmente le paso el on line anti virus y me salen unos cuantos del win32 que por cierto he mirado enla carpeta de system 32 y tengo un monton de cosas del win32 decirme que puedo hacer para eliminarlas
gracias
Como nadie me contesta voy probando cosas, le he pasado el elistar A, me ha detectado 39 archivos infectados y me ha eliminado 37
me quedan estos dos BTGrab.dll.VIR-}SearchCentrix
MSCLOCK32.dll.VIR-}NaviPromo
Igualmente le paso el on line anti virus y me salen unos cuantos del win32 que por cierto he mirado enla carpeta de system 32 y tengo un monton de cosas del win32 decirme que puedo hacer para eliminarlas
gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
El Elistara que utilizaste no debía ser el 10.71, pues o los hubiera eliminado o hubiera pedido muestras.
bajate la ultima version y si es el caso, envianos las muestras que te pida
saludos
ms, 7-12-2005
Nota: Y aparte del navipromo, los demas Win32 debes eliminarlos con el antivirus que tienes instalado, pero arrancando en modo seguro y deshabilitando la restauracion de sistema si usas XP:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5266
ms.
bajate la ultima version y si es el caso, envianos las muestras que te pida
saludos
ms, 7-12-2005
Nota: Y aparte del navipromo, los demas Win32 debes eliminarlos con el antivirus que tienes instalado, pero arrancando en modo seguro y deshabilitando la restauracion de sistema si usas XP:
ms.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online