a ver si me podeis ayudar tengo el windows xp sp2 y no consiguo quitar este problema que me dice que tengo el
Spybot - Search & Destroy.
gracias y un saludo
Security Center.AntiVirusOverride
- msc hotline sat
- Contactar:
El SP2 tiene tres mensajes de alertas, por no tener activado el cortafuegos, por no tener activado el antivirus o por no tener activada la funcion de actualizacion (windowsupdate)
Esto aparece en un popup para avisar de esta falta de proteccion, pero no es ningun virus ni spyware, sino un aviso de que esta desprotegido
Hay gusanos como el Bobax que ponen a 1 la clave de desactivacion en cuestion, para desactivar el centro de seguridad, como puede verse en el siguiente informe:
http://www.vsantivirus.com/bobax-naa.htm
En definitiva el SPYBOT detecta que esta clave está a 1 y le avisa... Revise que su antivirus y demás software de seguridad esté residente
saludos
ms, 7-12-2005
Esto aparece en un popup para avisar de esta falta de proteccion, pero no es ningun virus ni spyware, sino un aviso de que esta desprotegido
Hay gusanos como el Bobax que ponen a 1 la clave de desactivacion en cuestion, para desactivar el centro de seguridad, como puede verse en el siguiente informe:
En definitiva el SPYBOT detecta que esta clave está a 1 y le avisa... Revise que su antivirus y demás software de seguridad esté residente
saludos
ms, 7-12-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online