Se me apaga el ordenador. Revisar mi log.

Responder
pepebatute

Se me apaga el ordenador. Revisar mi log.

Mensaje por pepebatute » 05 Dic 2005, 23:14

Hola de nuevo y gracias por anticipado.

Hace unos meses me fuisteis de gran ayuda, al solucionarme un problema con el " my way". Ahora lo que me pasa es que se me apaga el ordenador, al estar grabando un dvd con el nero, se me apagó a mitad grabacion. Y el antivirus norton, no hay manera que pueda hacer un chequeo completo del sistema, me pasa lo mismo, se apaga. No hay manera. Debo de tener "algo", el ad aware no me detecta nada.

Os pego mi log, por si me podeis ayudar.

Logfile of HijackThis v1.99.1

Scan saved at 21:09:52, on 05/12/2005

Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)

Running processes:

C:\WINDOWS\System32\smss.exe

C:\WINDOWS\SYSTEM32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\system32\services.exe

C:\WINDOWS\system32\lsass.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\WINDOWS\system32\brsvc01a.exe

C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe

C:\WINDOWS\system32\brss01a.exe

C:\WINDOWS\system32\Brmfrmps.exe

C:\ARCHIV~1\Agnitum\OUTPOS~1.0\outpost.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\WINDOWS\System32\Drivers\WTSRV.EXE

C:\WINDOWS\Explorer.EXE

C:\WINDOWS\system32\RunDll32.exe

C:\WINDOWS\system32\VTTimer.exe

C:\WINDOWS\system32\VTtrayp.exe

C:\Archivos de programa\ScanSoft\PaperPort\pptd40nt.exe

C:\WINDOWS\system32\WService.EXE

C:\Archivos de programa\Brother\ControlCenter2\brctrcen.exe

C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

E:\Archivos de programa\eMule\Incoming\HijackThis.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.google.es/

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

O4 - HKLM\..\Run: [Cmaudio] RunDll32 cmicnfg.cpl,CMICtrlWnd

O4 - HKLM\..\Run: [VTTimer] VTTimer.exe

O4 - HKLM\..\Run: [VTTrayp] VTtrayp.exe

O4 - HKLM\..\Run: [WService] WService.EXE

O4 - HKLM\..\Run: [SSBkgdUpdate] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Scansoft Shared\SSBkgdUpdate\SSBkgdupdate.exe" -Embedding -boot

O4 - HKLM\..\Run: [PaperPort PTD] C:\Archivos de programa\ScanSoft\PaperPort\pptd40nt.exe

O4 - HKLM\..\Run: [IndexSearch] C:\Archivos de programa\ScanSoft\PaperPort\IndexSearch.exe

O4 - HKLM\..\Run: [SetDefPrt] C:\Archivos de programa\Brother\Brmfl04a\BrStDvPt.exe

O4 - HKLM\..\Run: [ControlCenter2.0] C:\Archivos de programa\Brother\ControlCenter2\brctrcen.exe /autorun

O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe

O4 - HKLM\..\Run: [KernelFaultCheck] %systemroot%\system32\dumprep 0 -k

O4 - HKLM\..\Run: [Outpost Firewall] C:\ARCHIV~1\Agnitum\OUTPOS~1.0\outpost.exe /waitservice

O4 - HKCU\..\Run: [MSMSGS] "C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe" /background

O4 - Global Startup: Adobe Gamma Loader.exe.lnk = C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Calibration\Adobe Gamma Loader.exe

O4 - Global Startup: Status Monitor.lnk = C:\Archivos de programa\Brother\Brmfcmon\BrMfcWnd.exe

O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000

O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\REFIEBAR.DLL

O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O16 - DPF: {9A9307A0-7DA4-4DAF-B042-5009F29E09E1} (ActiveScan Installer Class) - http://acs.pandasoftware.com/activescan/as5free/asinst.cab

O18 - Protocol: msnim - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - "C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\msgrapp.dll" (file missing)

O23 - Service: Brother Popup Suspend service for Resource manager (brmfrmps) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\Brmfrmps.exe" -service (file missing)

O23 - Service: BrSplService (Brother XP spl Service) - brother Industries Ltd - C:\WINDOWS\system32\brsvc01a.exe

O23 - Service: Outpost Firewall Service (OutpostFirewall) - Agnitum - C:\ARCHIV~1\Agnitum\OUTPOS~1.0\outpost.exe

O23 - Service: WinTab Service (WinTabService) - Tablet Driver - C:\WINDOWS\System32\Drivers\WTSRV.EXE

Gracias, de antemano.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 06 Dic 2005, 05:56

Por los sintomas su problema no es de software ni de virus o troyanos, sino de hardware, de temperatura o de alimentacion electrica

1.- En cuanto al hardware el primer punto son las memorias, cuya degradacion o deficiencia de alguna posicion pueden provocarlo, Procedería intercambiarlas por las de otra maquina similar y obrar en consecuencia

2.- La temperatuira excesiva de la CPU (>55ºC) debida a mala refrigeracion o aireacion puede conllevar resets por la misma proteccion en SETUP. Ello puede venir de una avería en el ventilador situado encima mismo del chip, o averíoa en el extractor de la fuente o impedimento por cualquier causa de la rebovacion del aire del interior de la carcasa. Puede comprobarlo en el apartado SENSOR de PLACA BASE con el programa AIDA32:

_________

AIDA32 (EVEREST)

http://www.zonavirus.com/datos/descargas/28/EVEREST_Home_Edition.asp

_________

3.- Otra de las causas que pueden provocar el apagado son los microcortes de alimentacion. bien por inestabilidad de la Red electrica, bien por el enchufe a la misma, bien por el sector donde está conectado el ordenador.

Es muy importante que la base de enchufe sea solo para el ordenador, nada de triples enchufes que pueden conllevar malos contactos y que el sector donde se alimenta esté libre de estufas, compresores y cargas elevadas en general, por las caidas de tension que pueden ocasionar su puesta en marcha.

Por último una SAI garantiza la estabilidda u auisencia de microcortes de la red electrica, pero me temo que no la contemple su equipo. En su defecto, vea si aprecia altos y bajos o pequeños cortes, que aunque no apaguen la luz, sirven para que el PC lance un reset de proteccion ante inestabilidad de alimentacion

Y tras revisar todos estos puntos, nos comenta el resultado como resùeta de este Tema, gracias

saludos

ms, 6-12-2005

pepebatute

Mensaje por pepebatute » 06 Dic 2005, 15:00

He instalado el programa everest home edition, y he mirado la temperatura que me indica en el apartado sensor, del mismo, y pone lo siguiente.

TEMPERATURA: - PLACA BASE 41 º . - PROCESADOR 97 º .

No se la temperatura adecuada para el procesador, pero parece que 97 º es un poco alto, no ???

Tendría que cambiar el ventilador ?. Hace unas semanas sonaba muy fuerte , pero dejó de oirse. Lo cambio ????

De todas formas no es mucha casualidad ?, que siempre se apague cuando intento pasar el antivirus.

Saludos.

y Gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 Dic 2005, 08:30

POR FAVOR APAGA !!!!

97 º C es de locos !!! La maxima recomendable es de 55 y si llega a 60, ya desconectar, pero 97 nunca lo habia visto antes, con razón te resetea!!!

Efectivamente, tienes el ventilador de la CPY averiado- Revisalo, y no hagas trabajar mas el ordenador a esta temperatura o te caragrás la CPU si ya no te la has cargado

Por ultimo, en el SETUP se le programa la temperatura de corte de alimentacion- Ponla a 60 ºC., para que si te volviera a pasar, por encima de ella ya cortara la alimentacion

Y suerte que estamos en invierno... (tambien tú en el levante)

saludos

ms, 7-12-2005

Responder

Volver a “Foro HijackThis - copia y pega tu log”