mensaje error explorer exe (SOLUCIONADO)

Cerrado
jlmanton
Mensajes: 3
Registrado: 06 Dic 2005, 00:04

mensaje error explorer exe (SOLUCIONADO)

Mensaje por jlmanton » 06 Dic 2005, 00:29

hola a todos.me sale cuando acedo, a mis carpetas,(mis imagenes)sale. "explorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse" enviar informes de errores o no enviar. la quito y me manda al escritorio,y algunas veces se queda vacio. y tengo que apagar el pc. lo demas va todo bien.tanbien no me deja aceso a inicio rapido"ejecutar" tengo el panda "platinum internet security" me gustaria que me diriais una solucion, muchas gracias.un saludo.....

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 06 Dic 2005, 05:26

En primer lugar lanza un Scandisk o Comprobar Errores, pues podría muy bien ser un desmadre de la informacion del disco duro



Si tras ello te sigue pasando, podría pasarle un test de virus y spywares por si acaso y pasado este, si persiste el error, proceder a REPARAR Windows, dee lo cual ya hablaríamos...



Empieza por arrancar en modo seguro, oir a MIPC, boton derecho sobre unidad C -> PROPIEDADES -> HERRAMIENTAS -> COMPROBAR ERRORES



y nos cuentas el resultado, como respuesta de este Tema, gracias



saludos



ms, 6-12-2005

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 Dic 2005, 11:49

En Tema aparte, que se ha cerrado, el forero ha indicado:


[quote]jlmanton

Novato







Registrado: 06 Dic 2005

Mensajes: 2



Publicado: Mar Dic 06, 2005 12:01 pm Asunto: mensaje error explorer (CERRADO)



--------------------------------------------------------------------------------



hola , de nuevo.he comprobado errores del disco duro, sin resultado. y el test del antivirus tanbien sin resultado. hay mas soluciones .. gracias un saludo....
[/quote]


Pues como se adelantaba, procede a RAPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion como si fueras a instalar, y tras detectar la particion instalada, selecciona REPARAR, no reinsralar para no perder las aplicaciones instaladasm y finzalizas lanzando un windowsupdate y reinicias



y nos informas del resultado, COMO RESPUESTA DE ESTE TEMA, gracias



saludos



ms, 7-12-2005



NOTA: supongo que le has pasado teste de antivirus y antispywares, sino procede, siguiendo los tutoriales:





https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5370



https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4795



ms.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 08 Dic 2005, 09:03

En Tema paralelo el autor de este ha indicado haber quedado solucionado:



https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=9631&highlight=



Se cierra este Tema en consecuencia, su bien se recuerda que debe seguirse como respuesta al Tema inicial, no abrir Temas paralelos !!!



https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=529



saludos



ms, 8-12-2005

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”