Problemas ordenador. No se si es un virus.. (REDIRIGIDO).

Cerrado
turrondelduro

Problemas ordenador. No se si es un virus.. (REDIRIGIDO).

Mensaje por turrondelduro » 08 Dic 2005, 00:32

Mi problema es el siguiente:

Desde ayer, cuando encendí el ordenador, no se me cargan los programas que aparecen al lado del reloj (el firewal, el antivirus, el adw-pacht, y otros) sólo aparece el reloj y el altavoz. Además los iconos en el escritorio, en la barra de tareas, en el explorador y en el menu de inicio me aparecen en blanco con la ventanita de windows. Solo aparecen bien en el escritorio el de Mis documentos, Mi PC, Mis sitios de Red, la papelera de reciclaje y el de Internet explorer. Cuando intento ejecutar algún otro programa me sale una ventana que me dice

"Windows no puede abrir este archivo.... (sale el nombre del programa y acaba en lnk) para abrir este archivo Windows necesita conocer el archivo que lo creó. Windows puede ponerse en conexión para buscar automáticamente o usted puede seleccionar manuelmente de una lista de programas de su equipo....."

Le doy a las propiedades para cambiarlo y ponerlo bien pero no me deja. Así que no puedo hecer nada de nada.

Le he pasado varios antivirus online y todos me dicen que tengo el PC limpio. He probado a hacer una recuperación y una reinstalación pero el problema persiste.

¿Puede trartarse de que falte alguna librería?

Podeis ayudarme. Tengo el PC :oops: :( y y lo necesito.

Gracias de antemano

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 08 Dic 2005, 07:54

Sí, puede haber sido por haber eliminado gusanos sin haber restaurado las claves que estos modificaron.

Vea de arrancar en modo seguro y lanzar el ELIRESTR.VBS:

ELIRESTR:

http://www.zonavirus.com/datos/descargas/92/ELIRESTR.asp

Esto le restaura determinadas claves que restringen el accesoa ejecucion de determinadas extensiones, vea si le resuelve el problema, y en cialquier caso nos informa del resultado como resùesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 8-12-2005

turrondelduro

Nada

Mensaje por turrondelduro » 16 Dic 2005, 22:06

Arranco en modo seguro y no puedo ejecutar ningún programa porque no identifica los exe.

De todas formas gracias, si teneis otra solución,.....

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 Dic 2005, 05:20

Es posible que eliminaras algún gusano sin restaurar las claves de registro que este hubiera modificado.

Prueba el ELIRESTR, que es un VBS justamente para poderlop ejecutar en estos casos, y que restaura claves de registrro restringidas por la accion de dichos gusanos

ELIRESTR:

http://www.zonavirus.com/datos/descargas/92/ELIRESTR.asp

saludos

ms, 18-12-2005

turrondelduro

Paso al foro de HijackThis (CERRADO)

Mensaje por turrondelduro » 28 Dic 2005, 19:17

He probado lo que me decís y lo que consigo es abrir los programas desde "Mi PC" pero el escritorio y lo demás sigue igual. He posteado el log de HijackThis en su foro, así que este le doy por terminado

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Dic 2005, 19:28

ok. contestado allím cerramos este Tema

sigue en https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=9932&highlight=

saludos

ms, 28-12-2005

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”