Hola, soy nuevo por aquí, he estado leyendo muchos de los puntos del foro y no he encontrado ninguno como el mio, lo cual no dice que no lo haya, en ese caso, indicadme donde está, y nos ahorramos todos tiempo, bueno, me explico:
Tengo un portatil con XP home edition, y todo va genial, hasta que el otro dia fui a instalar la impresora y no me deja, dice que hay fallo en la cola de impresion, he entrado en panel de contro/herramientas administrativas/servicios/cola de impresion, y aquí le he puesto en automático, pero con esto sigue sin funcionar, he mirado lo del spoolsv.exe y si que está en windows/system32, y el antivirus Panda Titanium no me ha detectado nada, le he pasado también el spybot y adaware, y ha eliminado cosas pero nada, sigue sin ir. Bueno, pues esto es lo que hay, espero que podáis ayudarme, si os sirve el log del hijackthis me respondéis y lo pongo, ok?,
venga, mil gracias.
Cola de impresión
- msc hotline sat
- Contactar:
Prueba el ELITRIIP y acepta en vaciar la cola de impresion. y nos cuentas el resultado, como respuesta de este Tema, gracias:
ELITRIIP:
http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
saludos
ms, 7-12-2005
ELITRIIP:
saludos
ms, 7-12-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Colas de impresion
Buenas, he usado el programa que me has dicho y nada, sigo saliendo el mensaje de "La operacion no se ha podido completar. El servicio de cola de impresión no se está ejecutando", y he estado probando cosas pero nada de nada, no se si ha podido ser un gusano que me haya cambiado algo o que es lo que sucede... Gracias de todas formas por preocuparte.
Saludos
Saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Prieba de desinstalar esta impresora y le vuelves a instalar los drivers, que quizas no se instalaron bien...
Aparte, lanza un antivirus ONLINE y si te detectara algo, comentanoslo como resùesta de este Tema, grcias:
https://www.virustotal.com/es/
saludos
ms, 8.12.2005
Aparte, lanza un antivirus ONLINE y si te detectara algo, comentanoslo como resùesta de este Tema, grcias:
saludos
ms, 8.12.2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online