Hola, buenas a tod@s. Tengo un problema con mi ordenador, pues cuando lleva mucho rato encendido (algunas horas) a la hora de apagar el pc se queda bloqueado en la pantalla "windows se esta cerrando". Tengo la siguiente configuración:
AMD Athlon 64 X2 3800+
Asus A8N SLI
1GB de RAM
Ati X700
Sound Blaster live 24bits
Windows XP Professional
A ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias!!!!
No apaga el pc
- msc hotline sat
- Contactar:
Puede ser que alguna aplicacion se haya colgado y deba terminarse manualmente.
Esto lo sabrás si no te lo hace arrancando en modo seguro. Lo pruebas, lo dejas un buen rato y si tras ello te apaga es porque solo has cargado el S.O., sin aplicaciones, y es cuestion de ver las aplicaciones que has lanzado cuando te lo hace, para desinstalarla e instalarla de nuevo.
Pruebalo y nos dices algo, como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 7-11-2005
Esto lo sabrás si no te lo hace arrancando en modo seguro. Lo pruebas, lo dejas un buen rato y si tras ello te apaga es porque solo has cargado el S.O., sin aplicaciones, y es cuestion de ver las aplicaciones que has lanzado cuando te lo hace, para desinstalarla e instalarla de nuevo.
Pruebalo y nos dices algo, como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 7-11-2005
Última edición por msc hotline sat el 16 Nov 2005, 06:43, editado 2 veces en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Hola, probando cosas.... he descubierto que el pc se apaga correctamente si primero hago Inicio - Cerrar Sesion - Cerrar Sesion. Entonces luego hago Apagar Equipo - Apagar y se apaga correctamente... no se queda en la pantalla de Windows se esta cerrando... iremos apagandolo asi entonces... Pero de todas formas, alguien sabe porque es debido esto????????
Gracias!!
Gracias!!
- msc hotline sat
- Contactar:
Te pedíamos nos informaras si te lo hacía habiendo arrancado en modo seguro.
Si es asi puede ser alguna aplicacion que esté colgada, y que cerrando sesion ya pemita apagar el equipo.
Cintestanos como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 16-11-2005
Si es asi puede ser alguna aplicacion que esté colgada, y que cerrando sesion ya pemita apagar el equipo.
Cintestanos como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 16-11-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Está claro pues que lo provoca alguna de las aplicaciones que cargas en el Inicio, o que hay colision entre los residentes
En funcion de las aplicaciones que cargues, es cuestion de repararlas o desisntalar e instalar de nuevo, salvando los datos, claro.
Hay aplicacioes que se peden reparar. Ve a Panel de Control -> Agregar o Quitar programas y mira si al lado de alguna pone CAMBIAR y si es asi, entra allí y encontraras REPARAR.-
Pruebalo y nos cuentas el resultado. En otro caso puede tratar de desinstalar y volver a instalar...
saludos
ms, 17-11-2005
En funcion de las aplicaciones que cargues, es cuestion de repararlas o desisntalar e instalar de nuevo, salvando los datos, claro.
Hay aplicacioes que se peden reparar. Ve a Panel de Control -> Agregar o Quitar programas y mira si al lado de alguna pone CAMBIAR y si es asi, entra allí y encontraras REPARAR.-
Pruebalo y nos cuentas el resultado. En otro caso puede tratar de desinstalar y volver a instalar...
saludos
ms, 17-11-2005
Última edición por msc hotline sat el 08 Dic 2005, 13:48, editado 1 vez en total.

A mi tambien me pasa lo mismo.
Si enciendo el Pc y lo Apago, se cierra bien, pero si lo dejo la noche descargando, tarda alrededor de 3 o 4 minutos en apagar, he pasado antivirus, antiespias y elistara, todo correcto. Creo que igual puede ser que actualice el Driver de la Tarjeta grafica (Ati radeon 9600 Pro 256MB) y le puse el driver que aparece en la pagina oficial de Ati (Catalyst 5.11 Windows XP) ¿puede ser por este motivo? o ese driver es el correcto, gracias.
Si enciendo el Pc y lo Apago, se cierra bien, pero si lo dejo la noche descargando, tarda alrededor de 3 o 4 minutos en apagar, he pasado antivirus, antiespias y elistara, todo correcto. Creo que igual puede ser que actualice el Driver de la Tarjeta grafica (Ati radeon 9600 Pro 256MB) y le puse el driver que aparece en la pagina oficial de Ati (Catalyst 5.11 Windows XP) ¿puede ser por este motivo? o ese driver es el correcto, gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
Sí, cualquier aplicacion residente puede incordiar a las demás y desde ralentizar hasta bloquear el normal proceso del ordenador.
PRueba desinstalar estos drivers y saldrñas de dudas.
Y de drivers al respecto tienes muchos para escoger:
http://www.google.es/search?hl=es&q=Ati+radeon+9600+Pro+256MB+%22driver+download%22&meta=
Seguro que alguno te irá bien
Si quieres postearlo, siempre es bueno tener conocimiento de ello para el historico del foro, y poderlo encontrar, ante el mismo problema, en un futuro, con el buscador del foro
saludos
ms, 8-12-2005
PRueba desinstalar estos drivers y saldrñas de dudas.
Y de drivers al respecto tienes muchos para escoger:
Seguro que alguno te irá bien
Si quieres postearlo, siempre es bueno tener conocimiento de ello para el historico del foro, y poderlo encontrar, ante el mismo problema, en un futuro, con el buscador del foro
saludos
ms, 8-12-2005