Hola atodos, gracias por leer el tema... espero puedan ayudarme...
Tengo un problema kon un archivo PST...
Al momento de abrir el outlook, tarda bastante en abrirse kompletamente el programa, y no se pueden ver los korreos, si se kiere hacer un respaldo del pst, solamente se pueden respaldar unos kuantos megas, pero el pst pesa un giga y 200 megas...
ahora bien, kisiera saber si alguien sabe de alguna manera de poder rekuperar el pst... ya ke al parecer esta dañado, kise kipiar el archivo a otro lugar y no se puede al llegar kasi al final de la kopia aparece un mensage de error, "no se puede kopiar al archivo (error de redundancia siklika) o algo por el estilo...
Por su atencion muchas gracias.
Atte: miguel.
Recuperar archivo PST (solucionado)
Recuperar archivo PST (solucionado)
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues señal que tienes dañada la informacion debido a un CRC en la zona donde está grabado el fichero, y eso puede haber ocasionado la falta de accesi a dicha zona.
Puedes utilizar el Scandisk o Comprobacion de Errores para normalizar la situacion, pero con ello es posible que poerdas definitivamente la informacio de dicho fichero..., aunque dejes la zona dañada debidamente marcada .
Si los datos del mismo te importan mucho, mira de utilizar ek SPINRITE de Gibson Research (http://www.grc.com ) que es lo unico que conozco que revive y corrige zonas fisicas dañadas y puede recuperar el acceso a la informacion, en lo posible, pero este programa solo lo conozco bajo adquisicion (previo pago) mira de informarte.
saludos
ms, 10-12-2005
Puedes utilizar el Scandisk o Comprobacion de Errores para normalizar la situacion, pero con ello es posible que poerdas definitivamente la informacio de dicho fichero..., aunque dejes la zona dañada debidamente marcada .
Si los datos del mismo te importan mucho, mira de utilizar ek SPINRITE de Gibson Research (
saludos
ms, 10-12-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Muchas gracias por las respuestas...
Agradezko mucho tu ayuda MSC, komento ke utilice una herramienta ke tengo y ke kasi me olvido de ella llamada RSTUDIO, kreo ke es de mikrosoft, y kon ella logre sakar el PST del HD, de hecho la PC ya se formateo pero ya konsegui mi objetivo primordial, muchas gracias...
Saludos...
Agradezko mucho tu ayuda MSC, komento ke utilice una herramienta ke tengo y ke kasi me olvido de ella llamada RSTUDIO, kreo ke es de mikrosoft, y kon ella logre sakar el PST del HD, de hecho la PC ya se formateo pero ya konsegui mi objetivo primordial, muchas gracias...
Saludos...
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues gracuas poor decirnoslo, y nos apuntamos esta utilidad RSTUDIO pues no la conocíamos
Y solucionado el problema, procedemos a cerar el Tema
saludos
ms, 14-12-2005
Y solucionado el problema, procedemos a cerar el Tema
saludos
ms, 14-12-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online