Problemas con Panda Titanium 2005 (SOLUCIONADO)

Cerrado
vipmuzum

Problemas con Panda Titanium 2005 (SOLUCIONADO)

Mensaje por vipmuzum » 11 Dic 2005, 16:14

Buenas soy nuevo por aqui y estoy un poquitin desesperado, resulta que quiero quitarme el panda titanium 2005 porque me da a mi que este antivirus me esta jodiendo a base de bien pero ahora viene lo mejor que no puedo quitarlo al desinstalar me dice "Error al extraer archivo soprte" "Error catastrofico".

Escribo para que me den una solución porque le he escrito a Panda y todabia no he recibido respuesta.

Gracias y ya que estamos que antivirus me recomendariais, lo de formatear el disco me sería una problema ya que tengo 80 GB ocupados :cry:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 11 Dic 2005, 16:22

Prueba de desinstalarlo arrancando en modo seguro, no sea que otro residente esté impidiendo la desinstalacion

Y comentanos el resultado, para seguir ayudandote en funcion del mismo

Sigue como respuesta de este Tema, gracias

salñudos

ms, 11-12-2005

vipmuzum

Mensaje por vipmuzum » 11 Dic 2005, 16:26

He echo lo que me pediste y me sale el mismo problema "error catastrofico" ejem... estoy un poco acojonao :(

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 11 Dic 2005, 16:50

En la web de Panda ofrecen y explican como desisntalar, lo cual se ofreció en otro Tema y al parecer funcionó:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=6703&highlight=desinstalar+panda

Pruebalo y nos cuentas tus progresoso, como respuesta de este tema, gracias

saludos

ms, 11-12-2005

nota: y mira tambien en :

http://www.pandasoftware.es/soporte/Lista.aspx?IdSolucion=80&IdProducto=45&texto=desinstalar&tipo=bc ms.

vipmuzum

Mensaje por vipmuzum » 11 Dic 2005, 19:49

En las soluciones que me da Panda no sale mi problema me he mirado las 16 paginas y no sale en cuanto a la web que me diste puede ser que me solucione el problema pero no entiendo donde puedo bajarme estos archivos que me pide.

[code]

1. Copie los ficheros UnInstLsp.zip y UnRegDll.bat en el disco duro del equipo.
<<UnInstLsp.zip>> <<UnRegDll.ba_>>
[/code]

Creep

Uninst_v1.0.0.2.zip

Mensaje por Creep » 12 Dic 2005, 01:35

sigue este link es la descarga directa del la herramienta para quitar panda desde el 2004 hasta 2006

http://www.pandasoftware.com/resources/sop/uninst_v1.0.0.2.zip

necesitas descomprimirlo no necesitas estar en modo seguro

una vez extraido ejecutas el smclpav.exe vas a ver una pantalla de DOS y cuando finalize un mensaje que dice

se necesita reinicio/need reboot entonces reinicias la pc y ya no tienes panda instalado quiza te keden algunos remanentes en el registro pero nada importante si no funciona a la primera vuelve a ejecutar el mismo archivo

vipmuzum

Mensaje por vipmuzum » 12 Dic 2005, 02:54

Sencillamente solo puedo decir alucinante!! Mil y una gracias [b]Creep[/b] programa facilisimo de usar que me ha quitado el Panda en questión de minutos y al reiniciar me encuentro que el ordenador me va a toda leche se me inicia rapidisimo comparado cuando tenia el Panda, este tema esta solucionado!

Gracias tambien a ti [b]msc hotline sat[/b]

Solo una pregunta mas que antivirus que recomendais ahora??

Mil gracias a los dos!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 12 Dic 2005, 07:50

Pues lo celebramos y solucionado el problema procedemos a cerrar el Tema

Gracias Creep por tu aportacion. Tomamos nota de este link para otras consultas similares.

Sobre el antivirus, mientras sea uno que se actualice automaticamente a diario y quede residente y te ofrezca garantías por su experiencia y estructura, es cuestion de gustos.

Los moderadopres /administrradores de este foro, como la misma web, usamos McAfee por ser el que nos inspira mas confianza por experiencia y soporte. Ademas la empresa donde trabajo, (SATINFO) es la que lo introdujo en España a finales de los '80 y desde entonces lo estamos distribuyendo, primero como Agentes e España y ahora como Mayoristas oficiales, y su colaboracion la henmos demostrado muchas veces en este foro.

De todas maneras, la opinion de los foreros es muy variada, como la oferta, y ello lo podras ver en:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5051

saludos

ms, 12-12-2005

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”