no puedo eliminar NewDoNet

Responder
sega-05

no puedo eliminar NewDoNet

Mensaje por sega-05 » 11 Dic 2005, 14:25

hola:

hace unos meses ke me compre un ordenador todo iba bien sin ningun problema pera asta ace unas semanas el antivirus ke tengo instalado en el ordenador el mcafee detectaba continuamente un virus o programa espia llamado New.net , el antivirus lo eliminaba pero el reiniciar seguia ay, ubicado un una carpeta al parecer en archivos de programa en una carpeta llamada NewDonet dentro de ella esta es archivo "newdotnet6_98.dll" .si se nota ke al iniciar tarda mas.intenteliminarlo pero no ay forma tambien intente ponerlo en cuarentena pero nada tampoco podia, al parecer estaba siendo utilizado por una persona o programa.Intente tambien buscar el archivo en windows pero tampoco ubo forma. pense en instalar otro programa anti-pyware pero no lo ize en duda de si se podia producir algun conflicto entre los antivirus.....

despues de todo esto les pido consejo a ustedes, si me pueden ayudar en algo se lo agradeceria :( .

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 11 Dic 2005, 17:59

Bajate el ELISTARA, arranca en modo seguro y lanzalo:

ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Y si te pide muestras, envianoslas para que podamos potenciarlo al respecto en la nueva version, que hacemos a diario, y en cualquier caso nos cuentas el resultado como respuesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 11-12-2005

sega-05

new.net

Mensaje por sega-05 » 12 Dic 2005, 17:36

hola

mi antivirus detecta un spyware que no consigue eliminar al parecer se llama New.net,me baje el elistara pero no lo elimino.

de mi antivirus logre recopilar esto, si sirve de algo:

Spyware:Spyware/New.net No desinfectado H:\Documents and Settings\sega\Configuración local\Temp\NDNUNINSTALL6_98.EXE.Muestra EliStartPage v10.72

si me puden ayudar se lo agradeceria.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 12 Dic 2005, 18:01

Pero envió a virus@satinfo.es la muestra, tal como le pidió el ELISTARA ???

Si lo hizo, en una nueva version ya se controlará, pero sino, hagalo YA !!!

saludos

ms, 12-12-2005

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 12 Dic 2005, 19:07

Subida nueva version ELISTARA 10.73 A ESTA WEB para pruebas de evaluacion en el foro de zonavirus.

Pruebela y nos comenta los resultados, como respuesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 12-12-2005
Última edición por msc hotline sat el 13 Dic 2005, 06:06, editado 1 vez en total.

javier_almeria

Mensaje por javier_almeria » 12 Dic 2005, 22:17

Hola Sega.

Ya comenté en un post anterior comentarios sobre el NewdoNet.

[quote]El Newdonet se te instala conjuntamente con programas como el kaaza, imesh, etc. Es un "regalito" por tener esos programas. Siempre lo he desinstalado desde agregar y quitar programas (con internet conectado) en panel de control. Luego he pasado el spybot actualizado, y limpio.
[/quote]

Debes desintalar el programa que te lo puso como regalo, si no al actualizarse se volverá a meter el espía con troyano incluido.

Puedes descargar Spybot 1.4 de aquí:

http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp

Saludos.
La felicidad es la ausencia de pensamientos negativos. Piensa siempre en positivo.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 13 Dic 2005, 06:11

Independientemente, mire de enviarnos, si no lo ha hecho ya, este fichero:

H:\Documents and Settings\sega\Configuración local\Temp\NDNUNINSTALL6_98.EXE.Muestra EliStartPage v10.72

pues con la anterior version 10.72 no lo controabamos por cadenas de deteccion, y solo con la muestra podremos controlar, por cadenas, esta variante

saludos

ms, 13-12-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”