COPIA DE DISCO DURO "VIEJO" A MÁS GRANDE

Responder
olagorta

COPIA DE DISCO DURO "VIEJO" A MÁS GRANDE

Mensaje por olagorta » 30 Nov 2005, 19:02

Hola! Me podría decir alguien el mejor medio para copiar los datos completos (incluido sistema operativo XP) de un disco de 20 Gb con 2 particiones (la Primaria de 6 Gb y la Extendida (Lógica) de 12 Gb) a un disco duro nuevo de 160 Gb en el cual he realizado 2 Particiones, una Primaria de 88,5 Gb y otra extendida (lógica) de 60,4 Gb. Lo he intentado con DriveImage 7.0, y cuando voy a copiar la partición primaria C: a G: (Primaria del disco nuevo) me sale un error y encima me cambia la configuración al mismo tamaño del viejo, es decir entro a Partition Magic y me ha cambiado al mismo tamaño k tenía en el viejo, si alguien me pudiera dar alguna idea de cómo traspasar todo al disco más grande para que tenga más espacio, ponerlo como master y el otro como esclavo......

Gracias!!

darkmike
Contactar:

Mensaje por darkmike » 30 Nov 2005, 19:31

Hi olagorta...

Te rekomiendo el NORTON GHOST, muy bueno e trabajado mucho kon el y no eh tenido problemas, para ke no se modifiken tus particiones, te rekomiendo klonar de aprticion a particion, para ke no te modifike el tamaño, debes tomar en kuenta ke si las particiones destino son menores del tamaño original, no podras hacer la klonacion, pero si son mayores no habra ningun problema y tus particiones kedaran intaktas..

Saludos..(Y)
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

olagorta

UTILIZANDO EL NORTON GHOST....

Mensaje por olagorta » 12 Dic 2005, 20:03

Hola! Estoy utilizando el Norton Ghost para copiar 2 particiones de un disco pequeño a uno más grande, y los he logrado copiar perfectamente, uno a uno. Bien, el disco más grande (de 160 Gb) lo he colocado en la Ide1 y el antiguo ó más pequeño en la Ide2. Lo que quisiera es que el ordenador me arrancara con el disco más grande donde he realizado las copias, es decir que el C: sea ahora el del disco grande, y que me arranque el S.O. XP con él, pero no, el S.O. arranca con el disco más pequeño, y no consigo arrancar el grande aún desactivando el disco pequeño. Lo que ocurre es que cuando va a cargar el XP (desactivado el pequeño), llega hasta Iniciar sesión de Windows, introduzco la contraseña del Administrador, k la reconoce, salta el mensaje "Iniciando su configuración personal", y cuando parece que se va a cargar, me salta el mensaje: "Cerrando sesión", "Cerrando conexiones de red", y después me salta nuevamente a la ventana "Iniciar sesión en Windows", vuelvo a meter la contraseña y vuelve a salir el mensaje "Cerrando conexiones de red", o sea, es un bucle infinito que no me da paso al S.O. ¿Qué he hecho mal? Porque pensaba que con el Norton Ghost si hacías una copia intacta de tus particiones de un disco a otro, el nuevo te iba a arrancar como el antiguo, pero no, es imposible.

A ver si hay alguien puede ayudarme y a aprender hacerlo bien... Gracias!

Responder

Volver a “Foro Software”