haciendo el avg de vuelta supuestamente lo saca pero en mi caso no asi q ni idea por favor si alguien sabe como ayudarme me vendira barbaro ya q me contaron q no es muy bondadoso este virus
necesito ayuda para quitar el vbs pysme
-
necesito ayuda para quitar el vbs pysme
mi antivirus el avg encuentra un nuevo virus q se llama vbs pysme pero no logra eliminarlo por q dice q hay un error estube buscando en el google y solo enconte en un foro en ingles q decian q la unica forma de sacarlo era desactivando la restauracion del sistema
haciendo el avg de vuelta supuestamente lo saca pero en mi caso no asi q ni idea por favor si alguien sabe como ayudarme me vendira barbaro ya q me contaron q no es muy bondadoso este virus:roll: gracias. virgi
haciendo el avg de vuelta supuestamente lo saca pero en mi caso no asi q ni idea por favor si alguien sabe como ayudarme me vendira barbaro ya q me contaron q no es muy bondadoso este virus
- msc hotline sat
- Contactar:
Efectivamente, deshabilitar la restauracion de sistema, ADEMAS DE ARRANCAR EN MODO SEGURO, pues sin esto ultimo, el fichero virico estña en uso y windows no permite eliminarlo.
Además, si le ha entrado este virus es posible que le falten parches de microsoft, ya que entra por una vulnerabilidad controlada con un parche del año pasado, por lo que le recomiendo que lance un windowsuodate, pues si no tiene los parches aplicados, de nada le sirve el antivirus ante estas vulnerabilidades !!!
En otro post del mismo asunto se decía:
Como verá en la descripcion de la vulnerabilidad, permite la descarga remota de otros ficheros troyanos y viricos, por lo que es importante su control y eliminacion
saludos
ms, 13-12-2005
Además, si le ha entrado este virus es posible que le falten parches de microsoft, ya que entra por una vulnerabilidad controlada con un parche del año pasado, por lo que le recomiendo que lance un windowsuodate, pues si no tiene los parches aplicados, de nada le sirve el antivirus ante estas vulnerabilidades !!!
En otro post del mismo asunto se decía:
[quote]VBS/PSYME, que es una tecnica antigua que explotaba una vulnerabilidad de microsoft de la que ya existe parche, por lo que debe empezar por lanzar un windowsupdate, ya que se sospecha que no tiene todos los parches de microsoft aplicados:http://www.vsantivirus.com/parche-adodbstream.htm http://www.vsantivirus.com/faq-adodbstream.htm [/quote]
Como verá en la descripcion de la vulnerabilidad, permite la descarga remota de otros ficheros troyanos y viricos, por lo que es importante su control y eliminacion
saludos
ms, 13-12-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online