problemas con el panda
problemas con el panda
Hola a todos, es la primera vez que uso este foro, pero espero me sirva de ayuda. Acabo de entrar a una empresa a trabajar donde utilizan el panda como antivirus. El problema es que últimamente están teniendo problemas con él, en concreto con las impresoras. El técnico ha venido y les ha dicho que tienen que tener el panda en protección baja hasta que el vuelva a solucionar el problema. Yo no lo veo nada claro, no creo que tengo algo que ver y de ser así, pienso que tener el panda en protección baja es algo arriesgado para la empresa. ¿Es posible que el técnico quiera aprovecharse de alguna manera, puesto que les está diciendo que probablemente haya que cambiar el antivirus? ¿Es posible que las impresoras no funcionen por un problema con el panda? En todo caso, sería por un virus y el panda es el que lo resolvería, ¿no? Por favor, si me pueden ayudar, lo agradecería. Serían puntos a mi favor, ¿lo entienden, no?
- msc hotline sat
- Contactar:
El Panda es un antivirus que instala muchos residntes que pueden entrar en conflicto con otras apliccaiones.
Por si se tratara de un virus no controlado por la version que tienen, ante todo lancen un antivirus ONLINE y saldremos de dudas.
Vigile que no tenga mas de un antivirus instalado, pues podría ser causa deconflictos al respecto
Y para tratar de ver si tiene algo raro en el registro, envienos un log del HiJackThis, siguiendo las instrucciones:
[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútalo y presiona el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b] "; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
·[url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b] [/url]
saludos
ms, 13-12-2005
Por si se tratara de un virus no controlado por la version que tienen, ante todo lancen un antivirus ONLINE y saldremos de dudas.
Vigile que no tenga mas de un antivirus instalado, pues podría ser causa deconflictos al respecto
Y para tratar de ver si tiene algo raro en el registro, envienos un log del HiJackThis, siguiendo las instrucciones:
[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútalo y presiona el botón "
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
·
saludos
ms, 13-12-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
gracias por la respuesta
muchas gracias por la ayuda, ya lo he comentado a los compañeros, de momento no voy a hacer nada por que al ser nueva en el curro,no me está permitido descargar nada en el ordenador. además el jefe prefiere dejarlo como está. en el caso de que decidiera aceptar mi ayuda volvería a contactar con vosotros para hecer lo que me indicábais. muchas gracias. me encanta vuestro foro.
- msc hotline sat
- Contactar:
De todas formas lanzar el HJT no te haría nada mas que fotografiar una àrte del registro, y nos lo podrías postear aunque no hicieras nada de lo que te pudieramos indicar, pero sabrías lo que podría ser, falta de parches, esceso de residentes, dobles antivirus instalados, algun que otro troyano...
Y eso no te cuesta nada. Tu decides.
Pero si tienes miedo a que veamos tu fotografía...:lol: :lol: :lol: que NO, que es la de las claves del ordenador, mujer !!!
saludos
ms, 13-12-2005
Y eso no te cuesta nada. Tu decides.
Pero si tienes miedo a que veamos tu fotografía...
saludos
ms, 13-12-2005
Última edición por msc hotline sat el 14 Dic 2005, 10:00, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Es que disfrutamos como[size=150][color=darkblue] LOCOS [/color] [/size] viendo logs y descubriendo intrusos....
[url=http://www.imagenesup.com]
[img]http://www.imagenesup.com/temporal/118/verde.gif[/img] [/url]
Saludos
maura63
[img]http://castlecops.com/modules/Forums/images/ranks/premium.gif [/img]

Saludos
maura63

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Pero yo no lo he entendido...quien dijo lo de bajar la proteccion del Panda...un tecnico de Panda o un tecnico de informatica. Si no fue un tecnico de Panda, yo hablaria con ellos q realmente Panda tiene un servicio tecnico muy bueno y eficiente, poneros en contacto con ellos y haran todo lo posible para saber si se trata de un virus.
Lo mejor en estos casos es intentar quitarse ese antivirus " " lo digo por experiencia
[quote="control zonavirus"]
INTERVENIDO POR ZONAVIRUS: RESPETA A LOS DEMAS Y NO EMPLEES CALIFICATIVOS DONDE AHORA HAY " " (MAS BIEN DICHO, DESCALIFICATIVOS !!!)
Se elimina además tu imagen por no ser procedente. La reincidencia ocasionará la expulsion del foro.[/quote]
- msc hotline sat
- Contactar:
[quote="maura63"]Es que disfrutamos como LOCOS viendo logs y descubriendo intrusos....[/quote]
Es que hay gustos para todo !!! Y los hay que tenemos un mal gusto ...
saludos
ms, 14-12-2005