como resolvi el problema (CERRADO)

Cerrado
elprimo

como resolvi el problema (CERRADO)

Mensaje por elprimo » 13 Dic 2005, 19:13

Lo siento por no haber podido responder antes ya ke mi trabajo no me lo permite.

Y si se como lo solucione tampoco soy tan " cateto ".

Simplemente leiendo el post q javier me puso mire lo del kill box me lo baje para probralo y no habia manera me seguia diciendo q no se podia borrar xq estaba siendo utilizado.

Le pase el panda y no detecto nada, ya me estaba quedando sin ideas y volviendo a leer la respuesta q le puso el msc me percate de renombrar el archivo.

Como no me dejaba de la manera q todos conocemos, lo hice en ms2 ( rename ) y acto seguido con el killbox me permitio borrar el dichoso archivo.

Muchas gracias javier sino me mandas el enlace ni me hubiese acordado de renombrarlo.

Gracias de verda colega

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 13 Dic 2005, 19:26

Pues gracias por decirnoslo, es lo tipico de windows que no deja eliminar si está en uso, pero el KillBox debería haber podido...

En cualquer caso, si es por estar en uso, arrancando en modo seguro tambien debería haberse dejado eliminar, pues no entra en uso mas que el sistema operativo.

Y la cuestion es que mas vale maña que fuerza...

Copio este Tema al final del inicial, para que Javier Almeria lo vea.

y al decir que quizas no sabía como, es porque ciando se hacen varias cosas al respecto, no se sabe cual ha sido la que ha servido, y podía haber sido este el caso... y nada de "cateto"m los foreros de zonavirus salen doctores !!!

Y cierro ya este Tema,

saludos

ms, 13-12-2005

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”