problema spyware fondo (Solucionado)

Cerrado
zaitsev

problema spyware fondo (Solucionado)

Mensaje por zaitsev » 14 Dic 2005, 17:25

hola buenas ayer me entro un virus o trojano o lo k sea, el caso esq nada mas entrar este virus, se me puso de fondo de pantalla esto :

http://img455.imageshack.us/my.php?image=lol6vu.jpg

Rapidamente le pase un scan con el kaspersky ( el cual tenia desactivado por eso me entró el trojan/spyware ) y me elimino todo lo k tenia de virus, tb me baje el ad-aware y le hize tb un repaso. Weno entonces tengo todo los virus eliminados pero... este p**o fondo de pantalla no me deja cambiarlo !, cuando doy a propiedades y le doy a la pestaña de escritorio, no me da opcion a cambiar el fondo !

la pregunta es... : ¿ COMO c**o PUEDO CAMBIARLO ?

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 14 Dic 2005, 17:31

Prueba con esta utilidad

ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

zaitsev

Mensaje por zaitsev » 14 Dic 2005, 18:45

se ha solucionado parcialmente, el fondo ahora se me ha cambiado a un tono asi blanco/plateado, ya no sale el mensaje anterior ... pero le doy a cambiar el fondo por uno mio, y me sigue sin dar opcion ! os pongo screen

http://img527.imageshack.us/my.php?image=lel0bn.jpg

Daniela_Hanson

Mensaje por Daniela_Hanson » 15 Dic 2005, 23:15

no te deja cambiar el fondo ork todavia sigues teniendo algún que otro virus, tengo en este instante tu mismo problema y todavia no sé como diablos eliminar los virus!! :evil:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 16 Dic 2005, 07:23

Una vez eliminadas las rutinas malwares con el ELISTARA, se restauran tambien las claves de registro que impedían el acceso a cambiar el fondo de pantalla, comprobadlo pulsando con el boton derecho en el escritorio y entrar en PROPIEDADES., y desde alli ahora ya podreis cambiar el fondo de pantalla

saludos

ms, 16-12-2005

wasila

fondo escritorio

Mensaje por wasila » 16 Dic 2005, 10:20

parece ser que a muchos se nos queda el fondo fijo y no podemos modificarlo, asi que despues de darle muchas vueltas le pase el Regcleaner y limpie todas las entradas, archivos y demas que tenia obsoleto o bien me indicaba el programa que eran invalidos y por fin he conseguido volver a elegir el fondo.

salu2.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 16 Dic 2005, 10:31

Pues nos alegramos de ello y solucionado el tema lo cerramos.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Cerrado

Volver a “Foro Spyware”