problemas en mi pc

Responder
FAMILIA

problemas en mi pc

Mensaje por FAMILIA » 14 Dic 2005, 23:13

Hola, entiendo muy poco de ordenadores y tengo unos problemas que no sé como solucionar. son los siguientes:

1º Mi pc va muy lento en ocasiones. (Tengo ADSL)

2º Muchas veces me sale una página que dice: No se puede mostrar la página. Otras, me sale sólo un fragmento de ésta página sobreimpresa en en la que yo busco.

3º Tengo un antivirus de prueba (Norton Antivirus) y me caduca en 13 días ¿cuál me puedo bajar?

4º He intentado seguir algunos pasos para solucionar el problema de la lentitud, pero no lo he conseguido. (de los que había en estas páginas) No sé como se busca el "log" para mandarlo pués casi siempre lo pedis.

Un saludo y espero noticias.

nachogracia2@hotmail.com

Padrino

problemas en mi pc

Mensaje por Padrino » 14 Dic 2005, 23:56

Si te sirve de algo yo utilizo el kaspersky, me lo he bajado con el emule y hasta el momento me ha ido bastante bien, lo unico un consejo, bajate la version (Kav5.0.227) porque esta seguro que te va bien, es que la version (kav5.0.372) da problemas con los modem normales de marcacion, los que van conectados a tu tarjeta de red y no se conectan por marcacion, van bien.

Espero haberte servido de ayuda, el resto de temas por aqui hay gente listisima que seguro que te echan una mano.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 15 Dic 2005, 07:04

Puede que solo con antivirus (el que sea) no se soluciones el problema, si es por un troyano spyware por ejemplo

Y antes de postear log de HJT, debes limpiar estos bichos, siguiendo los tutoriales como se indica en:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5148

Tras ello, si persiste alguna anomalia, nos la indicas como respuesta de este Tema y segun fuera ya te sugeriremos el como proceder.

saludos

ms, 15-12-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”