cosa rara
cosa rara
buenas tardes. pues eso desde hace unos dias no se que le pasa al pc que me hace unas cosilas que noentiendo, me explicocada cierto tiempo(cuando quiere) este en internet o en una aplicacion (word etc) se me apaga solo hace pum como si se instalara algo se queda un rato la pantalla en negro y luego vuelve unas veces donde estaba otras se reinicia solo y otras se queda parado osea tengo que reiniciar yo. el antivirus no detecta nada ni el adaware tampoco . Alguna solucion podeis darme gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pudiera ser por temperatura de la CPU, que no todo han de ser virus o spywares...
Tambien la memoria juega su papel, pero vamos por partes:
Baja este programa y mira ka tenmperatura de la CPU en placa base - SENSOR y si ves que va subiendo y pasa de los 55 ºC, revisa el funcionamiento del ventilador de la misma, y si funciona, mira que la extraccion de aire no esté obstacuilizada, y que el extractor funcione tambien
_________
AIDA32 (EVEREST)
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/28/EVEREST_Home_Edition.asp
_________
Y nos cuentas el resultado, como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 18-12-2005
Tambien la memoria juega su papel, pero vamos por partes:
Baja este programa y mira ka tenmperatura de la CPU en placa base - SENSOR y si ves que va subiendo y pasa de los 55 ºC, revisa el funcionamiento del ventilador de la misma, y si funciona, mira que la extraccion de aire no esté obstacuilizada, y que el extractor funcione tambien
_________
AIDA32 (EVEREST)
_________
Y nos cuentas el resultado, como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 18-12-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
te cuento que veo por aqui
de memoria ando ando asi
memoria fisica 261626
disponible 62800
cache sistema 131200
segun el ad-tareas
segun el everst memoria fisica 256 M
usada 215 (en que? )
disponible 41
temperatura procesador 48º
temperatura placa base 45º
seagate st360015 A 47º
En cuanto lo otro que me dices de la extracion de aire , el extractor, ventilador creo que supera mis conocimientos . saludos
de memoria ando ando asi
memoria fisica 261626
disponible 62800
cache sistema 131200
segun el ad-tareas
segun el everst memoria fisica 256 M
usada 215 (en que? )
disponible 41
temperatura procesador 48º
temperatura placa base 45º
seagate st360015 A 47º
En cuanto lo otro que me dices de la extracion de aire , el extractor, ventilador creo que supera mis conocimientos . saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Tienes dos ventiladores, el extraxtor de la fuente y el cooler sobre la CPU, pero si está a 48 ºC está bien.
Y para ver en qué empleas la memoria en uso, haz un CTRL-SHIFT-ESC y en el administrador de tareas lo verás
saludos
ms, 20-12-2005
Y para ver en qué empleas la memoria en uso, haz un CTRL-SHIFT-ESC y en el administrador de tareas lo verás
saludos
ms, 20-12-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online