Hola a todos. Os cuento mi problema. Me ha aparecido una nueva barra con iconos -Gambling,MP3,love,Pharmacy,finances... - ,que aparecen también en la lista de favoritos, además de una nueva página de inicio (online-service.cc). He intentado eliminar este virus mediante varios antivirus online, pero se resiste. Si me podéis dar algún consejo os lo agradecería. Pero no utilicéis términos informáticos demasiado complejos, ya que mi nivel no es muy alto.
También me ocurre otra cosa. La tecla del cero no me ha funcionado en mucho tiempo y ahora he comprobado que posiblemente sea por un virus. A veces, cuando estoy escribiendo, se llena toda la línea de ceros y no para hasta que pulso cualquier tecla. Una ayudilla. Gracias por anticipado. Saludos
online-service
- msc hotline sat
- Contactar:
Para cambiar la pagina de inicio y en el caso que lo conozcamos, eliminar tambien el spyware que indicas tener, prueba el ELISTARA:
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Lo del cero mas bien es el teclado defectuoso, que tiene un falso contacto en dicha tecla, prueba con otro teclado y saldrás de dudas
saludos
ms, 17-12-2005
ELISTARA:
Lo del cero mas bien es el teclado defectuoso, que tiene un falso contacto en dicha tecla, prueba con otro teclado y saldrás de dudas
saludos
ms, 17-12-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online