Pues instale las aplicaciones para poder chatear en latin chat y jugar en yahoo games pero en latin chat me aparece la barra de LOADING y nunca para y en YAHOO me aparece un aviso de que no puedo iniciar la partida....
Q pasa acaso es el Firewall de Win XP???
Problemas con aplicaciones JAVA
- msc hotline sat
- Contactar:
Prueba desactivarlo:
http://www.forounderground.com/manual.php?w=280
saludos
ms, 17-12-2005
saludos
ms, 17-12-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Pues de que puedo desabilitarlos puedo, pero si lo desabilito q sera de la protecion de la maquina, ademas si el FIREWALL es solo para elementos emergentes: las aplicaciones para chat y juegos de yahoo quedan excluidas de esas categorias???? esto lo digo tomando en cuenta de que me cargan otros juegos en linea... como los de paginas con juegos en flash y demas... sera problema del plugin????
- msc hotline sat
- Contactar:
[quote="shaolin"]ademas si el FIREWALL es solo para elementos emergentes[/quote]
Quien te ha engañado ???
Dinos si desactivandolo te va todo, y si es asi, sabiendo que es custion de ports cerrados, será cuestion de abrir los necesarios para ello
saludos
ms, 18-12-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online