Mi ordenata esta muyyyyyyyy lento
Mi ordenata esta muyyyyyyyy lento
Hola, de verdad ya no se que hacer. Antes de conectar mi ordenador a internet todo iba fenomenal. Desde hace una semana que comence a bajar cosas del Ares y E-mule todo cambio. Tengo el antovirus avast y el firwale activada. El problema ue tengo es que la maquina va muy lento, no al navegar sino al tratar de abrir cualquier programa o carpeta. Entonces pase antivirus y baje un antiespias, me encontro 5 espias y lo elimino, luego baje el NOD32 y encontro 2 troyanos, todo ahora supuestamente esta limpio, ademas limpie el disco duro de temporales y demas, ahora tengo mas de la mitad del sico duro libre, y desfragmente el disco. Pense que con todo esto mejoraria, pero NOOO, incluso tratar de abrir Mi Pc es toda una agonía. Si me pueden decir que hacer se los agradeceria. Ahhh ya he pasado los dos antivirus tres veces mas el antispyware 3 veces y todo esta limpio. Gracias
Bajar :
http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp
Descarga el programa HijackThis 1.99.1 y colócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\. Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.
Saludos
maura63
Descarga el programa HijackThis 1.99.1 y colócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\. Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)