he perdido un HKEY (SOLUCIONADO)

Cerrado
deluna

he perdido un HKEY (SOLUCIONADO)

Mensaje por deluna » 21 Dic 2005, 10:41

Hola a todos.

El otro dia se me instalo en el registro de windows un trojan StartPage. Despues de mirar en el foro consegui eliminarlo con mucho trabajo. Ya no me lo detectan los antivirus que he pasado. El problema es que en el proceso he perdido HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main ...... Y mucho me temo que por culpa de mi inexperiencia lo haya borrado accidentalmente.

Indicadme por favor que puedo hacer. La pagina de inicio de internet que me sale es about:blank y no puedo cambiarla.

Gracias por vuestra atencion

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 21 Dic 2005, 10:59

Pasa esta utilidad, puede que regenere la clave perdida

ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

deluna

he perdido un HKEY

Mensaje por deluna » 21 Dic 2005, 12:02

He descargado y pasado el EliStartPage y me ha eliminado un archivo, pero no me ha regenerado la parte perdida.

Que puedo hacer ahora?

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 21 Dic 2005, 12:51

Si tienes XP o w2000 prueba a arrancar con el cd de instalacion, y tras aceptar contrato y detectar particion le indicas R de reparar para no perder los programas instalados.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Dic 2005, 13:18

Lo malo es que la RÈPARACION restaura ficheros de sistema, pero no las claves de registro

No nos has dicho con que la eliminaste. Si fue con el HiJackThis existe la posiblilidad del UNDOFIX, si fue con el BUSCAREG las claves borradas estan en C:\BUSCAREG.TXT, pues por lo peligroso que es el REGEDIT ya hicimos dicha utilidad para encontrar y eliminar claves sin riesgo de perderlas, pero dinos con qué lo hiciste y qué intentaste borrar, o si supieras la clave completa eliminada, en cuyo caso te haríamos un .REG para restaurarla

En todo caso, como que al parecer es del Internet Explorer, podrías intentar reinstalarlo:

REINSTALACION DEL INTERNET EXPLORER SP1 SPANISH:

http://www.microsoft.com/en/us/default.aspxdownloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=1E1550CB-5E5D-48F5-B02B-20B602228DE6

Y finalice lanzando un windowsupdate para actualizar los parches del mismo.

y cuentanos el resultado como respuesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 21-12-2005

deluna

Mensaje por deluna » 21 Dic 2005, 17:07

Lo borre con REGEDIT, he buscado en la zona que pone backup pero no la encuentro.

He intentado descargar Internet Explorer de internet y me dice que se detecta un programa igual o superior en mi pc(depende de la version que he intentado bajar) y que no puede continuar la instalacion.

La clave que falta es: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explored\MainStart Page = about:blank

No encuentro mi disco de arranque de Windows XP por lo que os agradeceria que me ayudarais a solucionarlo.

Muchas gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Dic 2005, 17:31

Pues vaya buscando el CD de instalacion que cualquier día lo va a necesitar...

Sobre la clave indicada, lance el ELISTARA e indique que quiere eliminar la pagina de inicio y al final le pedirá cual quiere poner, pongale alguna como http://www.google.es y pruebe de lamzar el I.E. a ver si se abre co ndicha pagina

saludos

ms, 21-12-2005

deluna

Mensaje por deluna » 21 Dic 2005, 17:58

Ahora tengo como pagina de inicio google.

No se si debo hacer algo mas.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 21 Dic 2005, 18:06

Si ya puedes navegar, esta solucionado.

Saludos

maura63

deluna

Mensaje por deluna » 21 Dic 2005, 18:10

Muchisimas gracias por vuestra ayuda

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Dic 2005, 18:15

Pues nos alegramos, y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema

saludos

ms, 21-12-2005

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”